viernes, 11 de abril de 2008

Un cerdo manejando y dañando el planeta

¿Qué le estamos haciendo al planeta tierra? ¿Porqué la tierra que ha sido tan benebola con los humanos sólo recibe mal tratos? ¿Hasta cuando seguiremos acabando con la flora, la fauna, los ríos y lo recursos naturales? Hayy cuando querramos despertar será muy tarde.
Los padres tenemos la responsabilidad de enseñarle a los niños a proteger el medio ambiente y no tirar basura en las calles.
Recuerdo que un día, cuando llevaba a mis niños al colegio, íbamos cruzando el puente Juan Bosch, cuando alguien que viajaba en un carro privado que iba delante nosotros, lanzó un vaso plástico con todo y hielo, y nos cayó en el parabrisas de mi carro.
Me indigné tanto que dije en voz alta a mis hijos: ¿Ustedes ven, en ese carro va un cerdo manejando! -la respuesta de mi hijo mayor me sacó la carcajada más sonora que ustedes puedan imaginar, pues con su carita inocente me dijo apresurado,-"Corre, corre mami alcánzalo, que yo quiero ver al cerdo manejando! jejejeje
Yo aún me río recordando esa anecdota...pero también estoy satisfecha porque mis niños saben cuidar el planeta tierra. ¿Y ustedes hacen algo por la tierra y la vida?

2 comentarios:

zcgt21 dijo...

Es benevolente y paciente este planeta donde vivimos, pero va a llegar un dia en que dia hasta aqui llegaron ya no mas, los humanos se pelaron y esta vez no habra perdon por parte de ella.

Anónimo dijo...

El planeta se esta calentando...está sufriendo. ¿que Hacemos para salvarlo?