martes, 25 de septiembre de 2007

La futura Zoé Saldaña

Su nombre es Emely. Tiene sólo 9 años recién cumplidos y ya comenzó a ganar dinero como modelo de la prestigiosa revista norteamerican "Costume Gallery". Emely Isabel Paulino es hija de padres orgullamente dominicanos. Ella participó en un casting hecho por la revista, que buscaba a niñas para modelar la ropa de bailarinas infantiles.
Emely, hermosa morena de raíces latinas, se impuso con su talento ante decenas de niñas, de Estados Unidos y otros países latinos, que también querían esa oportunidad. Con su elección, queda demostrado que los gringos prefieren ahora el talento de raíces latinas, como las que corre por la sangre de esta niña, que ya se prepara en actuación y danza, para seguirle los pasos a la talentosa actríz dominicana, Zoé Saldaña,quien acaba de firmar un contrato de diez millones de dólares por su próxima película en Hollywood.
Emely es una "Zoe chiquita", el talento le brota por los poros, y la humildad de sus padres José y Verónica Paulino, ha sido heredada por ella.
El talento dominicano se impone a donde quiera que va. Es que nadie tiene ese "salero" nuestro. Nosotros somos únicos. Sabemos hacer de tripas corazón, y de los limones, limonada.... y triunfamos.
Así es esta niña, cuyo futuro auguramos lleno de éxitos profesionales. Porque de que tiene talento, tiene talento, nada más miren que aptitud, en estas fotografías.
http://www.costumegallery.net/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EMILY ES HERMOSA,QUE DIOS LA BENDIGA LA VERDAD ES QUE SU BELLESA ES UNICA Y SALE A REDUCIR DE UNA FORMA INCANSABLE.
MUCHA SUERTE EMILY

Joan Guerrero dijo...

A ella y a miles de niñas y niños en este país, deben de ser apoyados. Confío que dentro de ellos, habrá siempre un Juan Luís Guerra, una Zoe, o un Marcos Díaz que sean embajadores de nuestra cultura.