lunes, 31 de diciembre de 2007

Agradeciendo al 2007

El año que se va ha sido un maravilloso año para mí : un año de entrega y amor total a mi familia, año de duro trabajo tesonero, un año de amor. 2007 ha dejado un gran legado en mi vida pues cuando trabajamos duro y con el corazón, las metas se cumplen. Realmente este año he ratificado que nadie te hace feliz hasta que uno mismo decide serlo. Un año que me ha demostrado que es brindando amor y amistad sincera como realmente llegamos a ser felices. Hoy, a sólo unas horas despedir el año 2007, quiero agradecerle a ese "viejo año", por todas las horas hermosas que viví a su lado, quiero agradecerle las alegrías y también las lágrimas que derramé. Las vacaciones hermosas que pasé junto a mi familia...las noches en vela, en las que no podía dormir debido al estrés del trabajo. Gracias doy al cielo porque cada día creo más en ese Dios Todopoderoso que me protege y me cuida, y ha llenado mi vida de bendiciones. Gracias 2007 y bienvenido 2008, que este sea un año de paz y prosperidad para nuestra amada Quisqueya. Feliz año nuevo a todas y todos los dominicanos de buena voluntad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades en este nuevo año, y gracias por siempre mantenernos al tanto con tus reportajes, el video que pasaste la semana por nuria sobre los diferentes tipos de periodismo fue excelente, bendiciones :)