lunes, 11 de febrero de 2008

La autobiografía de Leonel

Si es cierto que el presidente Fernández está escribiendo una autobiografía, que será publicada muy pronto, ese libro se venderá como pan caliente.
Yo recibí por email sólo unos párrafos que al parecer, por el estilo, fueron escritos por el presidente Fernández.
En la autobiografía el presidente Fernández habla de su vocero de prensa Rafael Núñez, y la verdad es que una se queda con las ganas y la curiosidad de seguir leyendo. El que conoce a Núñez, como casi todos los periodistas le decimos, sabemos que el presidente tiene mucha razón, pues Rafael, es muchacho muy noble con boca de león.
!Les dejo con un pedazito de la misma!
BIOGRAFIA DE LEONEL (tomado del capitulo "Entorno Presidencial") Rafael Nuñez, mi secretario de Informacion y Prensa, es un caso especial. Es el tipico periodista habituado a la presion del cierre: encarao y mandon ("!entregame el informe, maldita sea, cometiste diez faltas de ortografia, eso no sirve,¿quien me ayuda?, Repitelo. Eso no puede publicarse!") Si usted le juzga por lo que parece, por mi madre que le desearia ser procesado por la Santa Inquisicion. Seguro que haberse curtido como tal en los diarios de mayor principalia del pais le ha granjeado apariencia de Tachito Somoza, cuando no pasa de ser un muchacho noble, amigo de oir a los Hermanos Rosario, que se atreve incluso a cantar en ambientes de bohemia. Fello me ha sorprendido por su manejo al frente de la voceria del gobierno. Lo ha hecho con gran digniudad y eficiencia, sin ser, como muchos de sus antecesores, miembro de la restringida casta de periodistas sonoros..........Ha llevado a la imprenta mis discursos y hoja de vida con un rigor de notario. Hace unos quince años puso de lado sus proyectos personales para seguirme en el camino.. Traigo su nombre a colacion porque me da placer que pertenezca a mi Estado Mayor, sin infulas de estar por encima de nadie, pero sin razones para creerse por debajo de nadie. Si alguien se atreviera a decirme que le falta estatura fisica (porque usted debe esperarlo todo) le respondere que le sobra humana.

No hay comentarios: