viernes, 7 de marzo de 2008

Pedro Sevcec en la Cumbre de Rio

Pedro Sevcec el presentador y periodista del noticiero Telemundo Internacional es increíble. Puede hacer un noticiero completo, el solito, sin leer un telepronter. Sólo necesita el apuntador para saber cuando debe ir a una pausa comercial. Es una verdadera escuela para cualquier periodista. Yo tuve el placer de conocerlo al trabajar junto a él, en la transmisión televisiva de la Cumbre de Río que se celebra en el país. Cuando lo conocí estaba yo yo como una verdadera bruja de "Haloween". Había pasado el día completo en los ajetreos de la cobertura de los preparativos de la cumbre. "Mira a Pedro Judith, me dijo mi camarógrafo"- la verdad es que quise matarlo pues no quería que aquel hombre de tanto prestigio y que por encima de todo es mi jefe en el noticiero Telemundo, me fuera a ver en aquel estado de facha jejeje. !Pero que va! Este hombre de gran estatura y cabello tan blanco como la plata...en ningún momento pareció importarle que su reportero tuviera toda la cara embarrada de pintura jijijijii. De verdad les digo, que parecía yo una verdadera payasa, porque Wilcast un gran amigo me estaba maquillando para que no luciera yo tan cansada ante la cámara. Momentos después, volví a ver a Sevcec ya en sus afanes para presentar al mundo su noticiero Telemundo donde tiene laborando más de 15 años..

No hay comentarios: