lunes, 24 de marzo de 2008

Sabrina no ha asesinado a nadie

Sabrina Brugal es una comunicadora que a pesar del tiempo que tiene en los medios, núnca ha dado de que hablar. Ella es muy querida por su forma sociable, y sobre todo por su lindo don de gente con todos los que le rodean.
En estos días Sabrina ha pasado por momentos muy duros , luego de que una doctora llamada
Sarina Brugal asesinara a su esposo en Santiago, supuestamente luego de una riña familiar.
Debido a al parecido de los nombres mucha gente ha pensado que fue Sabrina quien cometió el crimen pero no, gracias a Dios ella está bien, y no ha cometido ningún hecho criminal. Sabrina quiere que todo el mundo sepa que no tiene nada que ver con el horrendo crimen.
“Por eso quiero aclarar la confusión porque soy una persona pública, con una trayectoria muy limpia en los medios de comunicación, y me produce un malestar que la gente comente, y de paso, crea que yo haya asesinado a mi esposo” dice en una nota de prensa. Sabrina expuso que lleva 15 años de casada con John, con quien procreó a su único hijo John Hazim Brugal. “Mi matrimonio es muy estable, como todos con sus altas y sus bajas, pero nosotros como pareja nos respetamos mucho y nunca hemos llegado a los extremos de la violencia intrafamiliar”.
Sabrina relató que se encontraba en Puerto Rico, en medio de las vacaciones de Semana Santa, cuando recibió varias llamadas de amigos y amigas que pensaron que lo sucedido en Santiago tenía algo que ver con ella.
Sabrina quien lleva más de 15 años produciendo y conduciendo su programa “Sabrina en fin de Semana” (Color Visión) agradeció a los medios de comunicación que le han permitido aclarar la confusión que ha surgido debido al parecido de nombre y apellido.

No hay comentarios: