martes, 22 de abril de 2008

Unos zapatos sin taconessss

Si a usted se le rompe un tacón de su calzado, no lo eche a la basura, ni gaste dinero en arreglarlo, pues la moda son los ¡!zapatos sin tacones!! ¿A quién se le ocurre esta descabellada y horrorosa idea? Pues nada menos que a un tipo que cree que su “obra” vale la friolera de 3,600 euros.
Son el último grito de la moda, Victoria Beckham ya se ha comprado unos। Se trata de unos zapatos que desafían la ley de la gravedad y que podríamos definir como “de tacón, pero sin tacón”।En realidad, el verdadero tacón va en la parte delantera y la fuerza en el suelo se hace con el arco del pie।Su creador es Antonio Berardi y su precio supera los 3.600 euros.
¿Se imaginan caminar con estos calzados y andar siempre de puntitas? Noo. Es el fín del mundo. Y lo más grande es que ya los “mil iguales”, esos famosos que no encuentran que hacer con el dinero lo están comprando. Juzgue usted y dígame si estoy equivocada.

4 comentarios:

La Chachi dijo...

Apoyen a Judith en El Blog del Mes. Vayan a:
http://www.babosadasyhierbas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Judith, yo adoro andar de tacos altos, pero la verdad, es que al ver este diseño pienso que será de mis pantorrillas, mis tobillos, mis riñones al usar esa cosa por cinco minutos.

Carlos el Narrador dijo...

Hola Judith
Desde Perú

Llegué a tu blog, gracias al concurso sobre el blog del mes que inició Chachi de Babosadas...

Para mi Santo Domingo me trae a la mente al general Trujillo, a Chichi Peralta (tan popular aquí en Lima), a Juan Luis Guerra.

Usted con sus crónicas e historias hace conocer los otros matices que enrriquecen a su pueblo.

Saludos
Carlos el baterillero

Leidi dijo...

Esa vaina parece cosas de chinos!
Victoria B. puede tener los cuartos que tenga pero no me la quiero imaginar sin dientes!!! jajajaj