lunes, 21 de julio de 2008

Alex Rodríguez: un marido emocionalmente abusado

El bello de Alex Rodríguez era un esposo "emocionalmente abusado" por su esposa Cinthia, quien le dio hasta permiso para que el viera a otras mujeres...eso dicen los amigos del pelotero.
Molestos por los embates que está recibiendo en la prensa, varios amigos piensan que es tiempo que escuchemos su parte de la historia, según se hace eco el periódico Nacional.
“Alex ha estado bajo psicoterapia, para hacerse más fuerte mentalmente,” dijo alguien de su confianza por mucho tiempo. “El ha tenido varios terapistas. Cynthia tiene una maestría en psicología. Una vez ella se dio cuenta de lo vulnerable que era, se metió en su cabeza. Varios de de nosotros le pedimos que no se casara con esa mujer, pero lo hizo de todas maneras.”
“Ella no quería que él se presentara como un jugador latino. Ella lo instó a que no tomara parte en los eventos de la comunidad hispánica.”
“Ella ni siquiera lo dejaba comer alimento español,” reclama otra fuente. “A ella no le gustaba que él se juntara con viejos amigos de Washington Heights.”
Aún sus más ardientes defensores no niegan que Alex se desvió. “Cuando mantienes a un hombre enjaulado, se va a volver loco cuando lo sueltas,” argumenta una fuente. En algún momento, el año pasado, dicen amigos de ambos, Alex le pidió el divorcio.
buenoo palabras han habido.

No hay comentarios: