domingo, 27 de julio de 2008

Un acuerdo pa seguir robandonos

No lo puedo creer: ¿Las distribuidoras seguirán abusando de nosotros los consumidores aún sin recibir el servicio? En mi casa no llega la energía porque los cortes eléctricos duran mas de 10 horas y a veces, muchas más. Con todo eso la factura nos llega de 7,500 pesos. Y la verdad, ya mi esposo y yo, ni sabemos lo que vamos a hacer porque realmente es un atraco a mano armada.
Muchas veces he tenido que lanzar a la basura alimentos que me han costado esfuerzo y sudor para comprarlos. El otro dia, llena de indignacion dije que entregaramos los contadores y que nos quedaramos asi, porque total, la energia no llega como quiera.
Ahora veo con indignacion y rabia que , un "acuerdo interinstitucional que facilitará los medios necesarios para la comprobación de sospechas de fraude en el servicio de energía eléctrica fue firmado por varias agencias gubernamentales y las distribuidoras de electricidad".
El acuerdo compromete a las distribuidoras de electricidad a prestar a Digenor los equipos necesarios para las verificaciones de los aparatos de medida eléctrica que sean remitidos a esa dirección con motivo de sospecha de fraude eléctrico no evidenciable a simple vista.
Que bien. Ellos firman acuerdos para seguir robandonos a los infelices, a una clase media que subsidia a ricos y a pobres para que tengan luz. Todos sabemos que los ricos no pagan luz, y los pobres tampoco. Porque si las EDES les suspenden el servicio electrico les queman los barrios.
No puedo negar que ganas de robarme la luz me han dado muchas veces, pero por honradez, por honestidad, nosotros la pagamos. Pero cuando veo estos ladrones de la porra que vienen aqui a checar un contador sin la luz llegar, me dan ganas de caerle a palos. ¿Hasta cuando Dios hasta cuando?
.

1 comentario:

La Claudis dijo...

MIja hasta siempre...porque nadie hace nada para soluicionar un problema que desde que yo nací existe..y mira que yo no soy una muchachita!