viernes, 4 de julio de 2008

Una sonrisa de oreja a oreja por Toño

Ayer entrevisté a Toño Rosario, un merenguero dominicano que es todo un personaje. Al fin, pude conocerlo en persona, y estaba muy contenta porque me encanta su música y sus locuras. Durante un receso de la entrevista le pedí al merenguero que nos tomáramos esta fotografía para compartirla con ustedes. Ahora sonrío cada vez que la veo, porque Toño es muy alegre y simpático. Yo nunca había hecho una entrevista en la que me divirtiera tanto. Toño, realmente, es pura alegría. Me cantó su tema nuevo “Dont Worry Be Happy” y lo bailó frente a su hommer en el parqueo de Acrópolis. Había que ver la gente de la calle, los agentes de Amet, los choferes...todos le saludaban a su paso. Creo que "Dont Worry Be Happy", es un bonito lema para todos los seres humanos: ser felices a pesar de los problemas. Gracias al Kuko por compatir su alegría conmigo y con miles de dominicanos residentes en Nueva York, que verán la entrevista a través de “AL Rojo Vivo”.

No hay comentarios: