jueves, 14 de agosto de 2008

Ayudemos a Weislander a ir a la escuela

Estoy muy contenta. Al menos veo que no estoy sola en mi lucha porque Weislander, el niño músico, se quede sin escuela. Los padres de Weislander necesitan sólo 40 mil pesos este año escolar que es lo que les cobra un colegio, para que el niño, un prodigio de la música, estudie por todo un año en el colegio.
¿Quién puede ayudar a un niño a ir a la escuela? Sólo son 40 mil pesos para garantizar su educación por un año. ¿Cuánto se roban a diario nuestros políticos? ¿Cuánto dinero se dilapida en campaña? ¿Qué político podría ayudar al niño prodigio de la música a pagar esos 40 mil pesos por un año de colegio?? Es más, olvidemos a los políticos que sólo nos engañan, y hagamos nosotros, los ciudadanos de bien, una cruzada de amor por Weislander para que siga estudiando ya que su padreFernando es un chofer de ambulancias que apenas gana un dinerito para mal comer.
El despacho de la primera dama, se había comprometido a dar una ayuda al niño, pero su padre Fernando, después de mucho batallar detrás de esa ayuda, nos informa que la asistente de la Dra. Cedeño dio la orden de que no se ayudará al niño músico...sí querían darle una beca musical y esa, Weislander ya la tiene, gracias a la ayuda de muchos angeles, que le han tendido las manos para que su talento musical no muera por falta de apoyo.
Gracias a Dios, he recibido noticias de que, al menos dos personas que leen esta página, están dispuestos a colaborar con Weslander, para que reciba el pan de la enseñanza y su padre, un chofer de ambulancias, esté en paz, al menos por un año.
Uno de nuestros lectores donó cinco mil pesos, y otros, ayudarán con su aporte dentro de poco. NO son personas ricas, ni que les sobra el dinero, pero si tienen un gran corazón para compartir lo poco que tienen.
Le pedí a Fernando que buscara una cuenta bancaria "donde se metiera", y nos llamó muy entusiasmado con dos cuentas. Hubo una, que era de un banco tan raro que preferí ni ponerla, así que sólo les daré esta del Banco de Reservas para que todos los que quieran ayudar hagan su aporte allí.
Ayudemos a Weslander a ir a la escuela
CUENTA: 013045021-0 Banco de Reservas

No hay comentarios: