martes, 12 de agosto de 2008

Músicos mexicanos disgustados con Amucaba

El otro día una noticia que leí en uno de los diarios me sacó de concentración: era la noticia donde la Asociación de Músicos, bailarines y cantantes dominicanos, (AMUCABA) declaraba Non Grato a Cristhian Castro, quien atraviesa por momentos muy difíciles en su vida personal, tras los problemas con su madre Veró Castro, Gabriela Bo y Valeria Liberman, estas últimas, sus ex parejas quienes lo acusan de violencia doméstica.
Yo sabía que las declaraciones del presidente de Amucaba crearía el revuelo que hoy día ha generado esa noticia, que luego reporté para el programa "Al Rojo Vivo con María Celeste", de Telemundo Internacional.
Ahora ,Verónica Castro dice que vendrá con Cristhian al país para defenderlo de cualquiera. La Asociación de Músicos Mexicanos, dice que es un abuso por parte de Amucaba, pedir a las fans dominicanas que no "asistan al concierto de Cristhian el próximo 23, porque es un golpeador de mujeres. ¿Ustedes que piensan? ¿Es correcto juzgar a Cristhian por su vida personal o como artista? ¿Se pasó el presidente de Amucaba??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qUE RIDICULOSSSS SOMOSS

Unknown dijo...

Judith, claro que no estoy de acuerdo en que él machuque a sus parejas, según lo que ellas dicen, pero qué es Amucaba? y Desde cuándo tienen el derecho de prohibir que alguien asista a un concierto?

Dashy dijo...

no estoy de acuerdo con la violencia pero yo me pregunto, tienen pruebas de que realmente el las golpeo, porque creo que eso es un caso para ser tratado en su pais,y con sus ex parejas,y no es que lo este apoyando pero aqui siempre quieren sonar con todo y nunca se fijan en lo que esta a la vista, la verdad es que se pasan!!

Judith Leclerc dijo...

Noda,AMUCABA es la Asociación de Músicos, cantantes, bailarines y afines, dominicanos.
Gracias por alertarme, no todo mundo sabe qué rayos es esa asociación, que por cierto ha metido muy honda la patota. Aunque NO estoy de acuerdo con que haya sido declarado no grato por los maltratos a su madre y sus ex mujeres, pienso que Cristian viene a cantar el próximo día 23, no a un juicio sobre sus hechos personales.

La Claudis dijo...

Ah entonces yo no voy a ir a ver a Omega ni a vladimir dotel tampoco porque abimban a sus esposas...eso es una ridiculez! la vida personal de un artista y la profesional son dos cosas muy diferentes. A mi me gusta Cristian Castro por ser buen cantante, no por ser buena persona yo a el no lo conozco pero me encantan sus canciones!!!