sábado, 23 de agosto de 2008

Un robo insólito

Pensé que en mi vida periodística lo había visto todo, pero no: tras visitar la página Remolacha.net quedé atónita este domingo, al ver un vídeo grabado en la Vega que muestra cómo una turba a pedradas limpias, y burlando la vigilancia policial, se robó un muerto en un motor.
Las imágenes son dantescas: una joven se montó detrás de la víctima, ( que nadie explica cómo murió, ni que pasó) y aún con el muerto casi arrastrando los pies, emprendieron un macabro camino, que sorprendía a los transeúntes que se encontraban a su paso. ¿Qué nos está pasando me pregunté una y otra vez?

3 comentarios:

Tu Diversión dijo...

Waooo es increiblee!!

Las cosas de nuestro pais...

Saludos cordiales,

www.estoesdiversion.blogspot.com

~:Dulcimiel:~ dijo...

Yo veo esto y creo de immediato que estoy sentada en el cine experimentando la ultima pelicula de accion de Hollywood. La verdad es que alguien deberia de animarse y hacer un drama con todas las cosas que estan pasando en nuestro pais, desde lo chistoso hasta lo espelusnante.

Ferzvladimir dijo...

es apenante y creo que fue una forma de protesta inteligente, por parte de esas personas, por que la unica forma de hacer ver que las cosas estan mal es a la fuerza