miércoles, 10 de septiembre de 2008

El oro era de Gabi. Los mexicanos lo admitieron descaradamente. Compraron a los jueces y federados en Beinjin, con cenas realizadas en más de cuatro oportunidades. Mientras Gabriel Mercedes, peleaba con su "hambre de atleta dominicano en Beijin, para traer el país una medalla de oro, el juez se vendía por una mísera cena.
Los mexicanos nos quitaron las medalla. Quitaron a Gabi, un muchacho humilde, la oportunidad de lograr su sueño. Los jueces se vendieron por una cena. "Veamos si funciona", dijo un miembro de la delegación mexicana, cuando vio que llegaba el momento de decidir la pelea. Y claro que les funcionó. "Hicimos una cena en Nueva Orleans para 30 personas, una en Pekín para 66, otra en Roma para 65 y otra más en Turquía".
Ahora, los dominicanos lucharán por que Gabriel Mercedes tenga su oro, como le corresponde,según dijo Jay Payano, ministro de deportes al Listin Diario:
"Estamos formando una comisión para viajar, donde quiera que haya que ir, porque no es verdad que a un humilde hijo de Dominicana, a un ejemplo de los barrios más pobres y uno de los atletas más consagrados de nuestro país lo dejaremos estafado, engañado, como ocurrió en Beijing”, comentó. “Que lo sepan los mexicanos, no descansaremos hasta que no se haga justicia”.
Da pena, que la corrupción, de la que estamos hastiados los dominicanos llegue hasta los deportes en los juegos olímpicos. !Es "jartos" que estamos!

3 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola!
Recién me entero de esta noticia y, si es realmente así como tú lo dices, me causa una gran sorpresa.
Que todo el esfuerzo y la ilusión de toda una vida, o al menos de los cuatro últimos años, sea arrojado a la basura por unos jueces corruptos me provoca indignación.
Saludos desde Argentina.

Danny G.

Unknown dijo...

Bueno.. Que mal...


http://www.clasificadosenlared.com
Clasificados en Republica Dominicana
Totalmente Gratis.

domi2.5 dijo...

Muy fuerte. Pero no pasará nada. El COI no admitirá nunca que sus jueces son corruptos.