domingo, 21 de septiembre de 2008

Nos come la basura

¿Qué pasa con Juansito Sport, el síndico de Santo Domingo Este? que la gente de la autopista de San Isidro están lanzando los despedicios casi en plena vía, porque dicen que los camiones del ayuntamiento no pasan a recogerlos, y cuando pasan lo hacen de largo.
Esto sucede también en Prado Oriental, según las denuncias que recibo, pues los trabajadores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, sólo se paran en las casas , que les guardan unos chelitos, y donde ellos ven que las cosas son un poco flojas !adiós Lola! y ni "pa lla" miran.
Cada vez que transito por la autopista cuando voy camino a la Base Aérea, me duele sobre manera, que una vía, que es por la que transita el presidente de la República cuando va de viaje y tanta gente importante, se esté permitiendo que se convierta en un gigantesco basurero.
Un basurero comienza con una sola fundita de basura. Y eso es justamente lo que ha pasado. Como los camiones no las recogen, cuando la gente van en sus vehículos, meten las fundas de basuras en el baúl del carro, y donde encuentran, aunque sea una fundita, allí depositan los desperdicios sin ningún pudor. ¿Hasta cuando seguiremos sin tomar conciencia del daño que hacemos al planeta cuando lanzamos los desperdicios a la calle sin ningún control?
los dejo con este vídeo donde se refléxiona sobre el calentamiento global del planeta.
Dediquen tan solo unos minutos: Si queremos preservar el futuro de las próximas generaciones, no debemos ser indiferentes y pensar que algún otro se preocupará y hará algo por nosotros. TODOS SOMOS RESPONSABLES! Pero no mañana, ya a partir de hoy. . ES NECESARIO PRENDER LOS PARLANTES. HACÉ CLIC EN ESTA PÁGINA PARA VER EL VIDEO: http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf PARA VER EL VIDEO , UN SOLO CLICK

3 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

judith lamentablemente en nuestro pais hay problemas que nunca tendran solucion y a los cuales tendremos que resignarnos, ejemplo de ellos son la luz electrica, el servicio nunca sera eficiente, el servicio de agua potable, nunca sera eficiente,y mucho menos la recogida de basura. yo no vivo en santo domingo vivo en otra provincia y el cuento es siempre el mismo, los encargados de recoger la basura siempre quieren un incentivo extra, cuando saben que no deberian cobrar cuando se les paga por eso, es un lio, y te dejan el tanque de la basura todo tirado y con la basura alrededor, es decir ellos depositan la que caiga en el camion, cuando vivia en santo domingo el cuento era el mismo, no solo de la basura, de la luz y del agua.

eso al presidente no le molesta por que tambien en la bolivar cerca del palacion tienen una sucursal del vertedero de duquesa.

Yulendys Jorge dijo...

Queridad, conozco a una señora que llamó al ayuntamiento de la zona oriental para que le resolvieran el problema de un filtrante que un vecino tapó con cemento... le tomaron los datos, y luego le preguntaron: ¿a qué comité político usted pertenece?, y cuando ella le dijo que "a ninguno", le dijeron que escribiera una comunicación para que le atiendan el caso.

sin comentarios...

Anónimo dijo...

Judith, te pido que cruces por LIBERTARIEDADES y si te parece, publiques en tu blog un pedido que hace Lisset para ayudar a una niña.

Muchas gracias bruja,

Riamny