domingo, 23 de noviembre de 2008

Esperando un trasplante y corazones solidarios

Yoselin, una joven madre de apenas 46 anos, padece de una insuficiencia renal que la tiene postrada en cama. Oriunda de Dajabon, proviene de una familia de Fe, con muchos amigos y familiares que estan dispuestos a luchar para conseguir los 300 mil pesos que necesita para un trasplante de rinon. Por eso, ellos haran una gran "Cena Show "por la salud de yoselin medrano". Sus familiares y amigos se unen al coro de voces que está tocando las puertas del corazón de la gente dajabonera, "caracterizada por su gran espiritu de solidaridad, para hacer causa común en la Gran Cena Show a realizarse en el Colegio la Altagracia el próximo día 28 del mes en curso. El precio a esta benéfica actividad es de RD$200 (doscientos) pesos", segun informa desde la Florida Carmen Metz.

"Ha sido todo muy rapido y fuerte para nosotros", dice su hermana Leovannys. Ella cuenta que hace 20 años murio un hermano de Yoselin por el mismo problema de salud .

Yoselin, quien es la Secretaria General del Centro de Madres de Dajabon, tuvo que abandonar sus estudios de derecho debido a la enfermedad. Ella ha estado sometida a tratamientos de dialisis para poder continuar su vida normal. Espera por un trasplante de rinon que sera donado por uno de sus hijos a quien ya se le realizaron las pruebas de compatibilidad. "Tenemos lo mas dificil que es el donante que sera su hijo, ella se dializa tres veces por semana, los martes, jueves y sabados en el cedimat de la plaza de la salud.

"En este tiempo de navidad, qué mejor regalo que el desprendimiento, la mano solidaria para llevar sonrisas al hermano que lo necesita. Yoselin merece vivir y espera de tí, contamos y esperamos la respuesta positiva a este llamado de parte de nuestra gente que siempre sabe hacerse presente en momentos difíciles. Coopera y tus bendiciones se te multiplicarán, no importa la cantidad", explican los organizadores del evento que procura que Yoselin tenga una Navidad feliz y tranquila, sabiendo que prontamente tendra su traspalante. Para comunicarse pueden escribir a: leovanny20@hotmail.com o leovanny20@gmail.com

Recuerda; HOY POR MI.....MAÑANA POR TI !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: