sábado, 29 de noviembre de 2008

Madre graba violación de su hijita

Una madre se enteró que su vecino estaba abusando de su hija, una niñita de sólo nueve años. Entonces,se enfrentó ante una gran verdad:la mayoría de los pedófilos y pederastas dominicanos, esos perversos que abusan sexualmente de los niños,salen libres porque la justicia casi siempre los libera por "falta de pruebas". Fue así como ella misma decidió tomar la maquiavélica decisión de grabar la terrible acción de la violación del hombre contra su pequeña hija. Me enteré de la nota a través del blog "Sacando Melao", donde me hacían partícipe de esta noticia que me ha dejado atónita, pero también muy pensativa. Pienso que la madre, quizás no pensó en las consecuencias de sus actos al enfocarse sólo en el objetivo de agarrar al perverso con las manos en la masa, aunque la trampa fuera su propia niña. Aromis escribió en su página lo siguiente: "A la señora le habían contado que a su hija un vecino la estaba asechando, entonces ella no creía lo que le decian, sino que quería tener prueba, por eso preparó la escena para que eso se llevara a cabo...Pero de por Dios, lo ideal es evitar la violación a como de lugar", dice en su blog. Pienso que la mujer, al ver el desastre de justicia que tenemos, y al saber que con el nuevo código procesal penal los delincuentes salen libres por falta de pruebas, ella decidió buscar por su propia cuenta las pruebas: cuando vio al vecino,según ella misma cuenta en abrió las puertas de su casa y dejó a su hijita salir. El hombre cayó en la trampa y llamó a la pequeña a su casa. La madre aprovechó para grabar las terribles escenas. Este caso sin duda, dará mucho de qué hablar pues pone a la misma justicia en el candelero, pero también pone en entredicho a la misma madre. Pues yo, no quisiera imaginarme grabando la violación de un hijo mío, porque la cámara y la prueba se iría al mismo infierno conjuntamente con el desgraciado violador de menores. Es un hecho que puede abrir un debate acerca si la madre ¿tuvo la razón en grabar el acto sexual para tener las pruebas que necesitaba o si realmente ella cometió un tremendo error? Sería bueno tener la opinión de un experto en derecho que dilucide si la madre le tocaría cárcel por grabar la violación de su propia hijita por lograr las pruebas y enviar a la cárcel a su vecino? Ustedes que piensan. Es un caso complejo. ¿Quién tiene datos del caso? ¿Alguien conoce a la familia? ¿Tiene la madre abogados? Necesito por favor que si alguien tiene detalles específicos me escriba a judithleclerc6@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"oye por mas que ella quisiera tener pruebas yo creo que NINGUNA madre en su sano juicio permite eso...yo veo algo de frialdad en el fondo...yo no me fiaria mucho..hay que ser medio morboso y sadico para aguatar una vaina asi"!!!!! K PIQUE! QUE INJUSTICIA...

Unknown dijo...

Lo que yo pienso es que esa mujer tiene mucho coraje para filmar una escena como esa, solo para obtener una prueba. Además, tiene sangre de maco, pues yo al igual que tú le arrancaría los "asuntos" con las manos. Dios nos libre!

Ferzvladimir dijo...

eso fue una accion de inseguridad de ella, una desconfianza TOTAL del sistema juridico dominicano, exploto su raciocinio, destruyo totalmente su amor maternal para hundir a un delincuente que tiene muchas probabilidades de salir de la carcel, aun con esa prueba.

ojo, con estas leyes no estan resolviendo nada.

Zaida Gomez dijo...

No me imagino quedandome tranquila mientras a mi hija la estan violando, no desearia nunca estar en esa disyuntiva, pero me pregunto, como se sentira la niña, totalmente desprotegida, cuando se supone que nuestra madre es la persona que mas nos ama? como afectara la relacion de confianza y autoestima de esa madre y esa hija? Pido a Dios que les de sabiduria, fortaleza y fe para enfrentar todo el abismo que se abrira a partir de esta decision.

Anónimo dijo...

Es un caso muy complejo y hasta cierto punto dificil de creer, porque yo no consivo que una madre vea a un desgraciado haciendole daño a su propia hija y ella lo unico que haga es gravar la accion.

Hay que tener cuidado, porque yo no creo que una madre o un padre aguanten tanto.