viernes, 28 de noviembre de 2008

No me gusta una información que leí sobre el merenguero Fernando Villalona porque considero que puede poner en peligro su seguridad y la de su familia: acabo de leer en un blog que Fernando Villalona supuestamente guarda dinero en su habitación en una caja fuerte. La información dice "que el cantante guarda una gran paca de dinero en su casa". No sé si estoy exagerando, o es que la delincuencia que nos arropa me tiene equizofrénica y veo el peligro donde quiera. Me pregunto, ¿cómo pueden publicar estas informaciones a sabiendas de la intranquilidad que vivimos por la falta de seguridad. ¿Es que no se han enterado que Los robos, atracos, y crímenes nos acechan diariamente a los dominicanos y ya ni en nuestras casas estamos tranquilos? ¿Es que no han visto que Freddy Beras Goyco, Miralba Ruíz, Milagros Germán, Kinito Méndez,Ivón Beras y muchos otros artistas han sido atracados? Así que, considero que esta información podría poner en peligro la vida de Fernando y su familia.Hay que tener mucho cuidado con el afan de querer publicar noticias en los blogs sólo por publicarlas. Uno como periodista, tiene que pensar muy bien las cosas: preguntarse como dice el gran periodista norteamericano Bob Woodward ¿qué gano con publicar esto? ¿le hago daño a alguien? ¿la sociedad se beneficirá en algo? entonces, si tu nota hace más mal que bien a alguien que no lo merece como Fernando Villalona, no la publiques. Lo siento pero quiero mucho a Fernando y su familia, y no me gustaría que sea blanco de delincuentes por publicaciones escandalosas como esas, que seguramente ni son ciertas. ¿Me dicen si estoy equivocada o si exagero?

3 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

tienes toda la razon del mundo, ahy personas que tienen poco tacto cuando hacen los posts, imaginate si no tiene discrecion publicando cosas agenas en internet tampoco las tienen en su entorno, hay personas asi lamentablemente.

hay blogs que son de farandulas y tocan diversos temas del arte y del entretenimiento y hay personas que piensan que poniendo ese tipo de noticias las personas inundaran su post con un millon de comentarios.

Anónimo dijo...

encantado de descubrir tu blog espero vicite el mio

Mis Huellas dijo...

Es informacion que no deberia divulgar. Creo que le da un incentivo al ladron que busca que robar.

Definitivamente que pone la vida del Mayimbe y los suyos en riesgo. Se sabe que los famosos tienen poder adquisitivo, entonces porque especificar donde puedes encontrar este dinero ?

Saludos Judith