lunes, 24 de noviembre de 2008

Un riñón para mamá

¿Qué harías si tu madre estuviera muriendo porque le falta un riñón y tu tienes dos? ¿Tendrías la valentía de donar ese riñón al ser que te dio la vida? La respuesta la tiene Rikelvis,el hijo de Yoselin, la joven madre que está a la espera de reunir 300 mil pesos para un trasplante de riñón porque ya los suyos no funcionan debidamente. Riky, decidió que donaría el organo a su madre para que ella pueda continuar viviendo y disfrutando de sus hijos y nietos.El que ven en este post es uno de esos pequeñines que Yoselin ama y a quien quiere ver crecer. Sólo quien pierde la salud, sabe lo maravilloso que es respirar,correr, trabajar y disfrutar de la vida, es por eso que me pongo en el lugar de esta madre estudiante de derecho, que necesita seguir viviendo. Ella ya perdió un hermano, producto de la insuficiencia renal...no permitamos que por falta de dinero Yoselin pierda por completo su salud y ponga en riesgo su vida. Las personas que no puedan asistir por distancia o por cualquier razon, a la actividad que se realizará en Dajabón el próximo día 28 del mes en curso, para recaudar fondos para la cirugía de Yoselin, pueden depositar el dinero en la cuenta No. 1002810, del Scotiabank. Vamos a unirnos por esta causa, honremos la vida y la salud que el cielo nos ha regalado, ayudando a esta madre a recuperar la salud. Que Dios toque las puertas de fundaciones y corazones solidarios para que esta madre reciba su trasplante de riñón. Ya tienen todo, el donante, el riñón, la fuerza, la Fé...Sólo falta lo que menos cuesta en el mundo: EL DINERO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy Beras Goico:"El que entregue su arma es un pendejo"...¿Es conveniente desarmar a la población civil?

http://www.youtube.com/watch?v=mIbtjiUh_Kk&eurl=http://nuevayores.blogs.com/remolacha/2008/11/videoel-que-entregue-su-arma-es-un-pendejo.html

Freddy Beras Goico dice a los dominicanos: "Ármense"

Emisión programa Con Freddy y Punto. Dirigido por Freddy Beras Goico. En el mismo anima a la población Dominicana a armarse, en todo el sentido de la palabra, nos invita a tener armas de fuego, motivado por la grave situación de delincuencia que vive la Rep. Dom. en estos momentos. Donde las autoridades han perdido el poder y ha sido heredado por los delincuentes, quienes controla nuestro país.

Annie dijo...

Espero en en Senhor que el le supla todo lo que necesiten, orare por ustedes.

Por nuestra madre que uno no daría, yo daría mi corazon si fuese necesario.