martes, 11 de noviembre de 2008

Una oración por el niño músico

e Hoy es un día difícil para los familiares de Weislander, aquel niño músico que ganó el corazón de mucha gente, al tocar los instrumentos de percusión con tan sólo dos añitos. Hoy también es un día duro y difícil para mi, que he dado seguimiento por tanto tiempo a su linda historia. Weis esta muy enfermo. Los medicos han dicho que su estado es delicado: tiene dengue y una bacteria alojada en su cerebro. Su padre. Fernando está con el corazón desgarrado. Pidamos al cielo que envíe ángeles alrededor de este niño que es todo un prodigio de la música. En esta fotografia esta Weislander junto a mi, y los niños de Cristal, la Navidad pasada. Dios, no te apartes de el y permite que este con nosotros en esta Navidad tambien.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos una pronta recuperacion por que dios nunca se separa de sus hijos y menos de niños como este que estoy seguro que le tiene preparado un gran proposito en su vida

Anónimo dijo...

Yo le hice un reportaje a este niño para el programa Ahora Dos. Es una maravilla de Dios. Voy a orar por su recuperación. Sus padres son cristianos y tienen una situación económica precaria. Ojalá alguien que pueda hacerlo, los ayude.

Dilenia dijo...

Dios te pido por ese angelitos tuyo por su pronta recuperacion contigo padre como su medico todo saldra bien, dale muchas fuerzas a sus padres.

Anónimo dijo...

Unamonos todos los Bloggeros en Oracion para su recuperacion...www.lamanacla.tk

Anónimo dijo...

Unamonos todos los Bloggeros en Oracion para su recuperacion...www.lamanacla.tk

jesus dijo...

JESUS.

DIOS QUE TODO LO PUEDE TE PONEMOS ESTE PEQUEÑO EN TUS MANOS PODEROSAS QUE HAS HECHO TANTAS COSAS MARAVILLOSAS TE PEDIMOS PADRE CELESTIAL POR ESTE NIÑO Y POR TODOS LOS QUE NECESITAN DE TI

Judith Leclerc dijo...

Amigos: en este momento me corren las lágrimas de agradecimiento hacia ustedes...GRACIAS por orar, en nombre de la familia de Weis y en nombre mío porque he tomado un gran cariño a este niño y a sus padres. No hay semana que ellos no me llamen para decirme que oran por mí, porque todo me salga bien. Sigamos orando. Weis Dios y todos los blogueros y gente buena del mundo está contigo. Gracias de nuevo a todos.

edward0776 dijo...

Senor que moras en las alturas tu voluntad sea hecha en el cielo como tambien en la tierra.

Francia dijo...

Señor Jesus tu transforma todo, la tristeza en alegria la enfermedad en salud, te pido jesus mio arropa con tu manto sagrado y puro y unge con tu aceite bendito y poderoso toca la frente de este niño y extrae todo malestar que su cuerpo este experimentando, tu puedes hacerlo en el nombre tuyo te lo pido porque YO CONFIO EN TI, EN TI SIEMPRE CONFIARE.

Anónimo dijo...

Nuestro Gran y Poderoso Padre Va a Ayudar a ese Niño Ya Veran Que Con El Poder De jesus Nuestro Divino Protector El Se Sanara

Anónimo dijo...

DIOS esta con el, la Mano de nuestro señor lo curada, ese sera el regalo de Navidad para el Pequeño,
Los niños son tiernos y delicados, y necesitan el cuidado de todos. Especialmente de sus padres.

El Señor Jesús atendió a los infantes que le llevaron para presentarselos. Les puso su mano de ternura y amor y ora por ellos.

Jesús cuida por el alma de todos los niños del mundo. Su amor infinito da la seguridad de que todos los niños que mueren en la infancia se salvan. Van al cielo: ¨De los tales es el reino de los cielos.¨

Anónimo dijo...

Jesus Misericordioso ! tu que todo lo puedes, que has creado este mundo y todo lo que en el hay, manifiesta todo esto la gran manitud de tu poder, de cuanto tu puedes hacer, no podras tu oh Dios maravilloso sanar esta pequeña dolencia de este niño!! para ti nada es grande, para nosotros si que no podemos hacer nada. Dios tu todo lo puedes y en el nombre de tu hijo amado, Jesus tu lo sanarás.

J.J.MdO dijo...

Señor Dios, perdónanos por mcuhas veces ser egoístas y sólo pensar en nuestros problemas... tu eres grande y poderoso, no te separes de este niño y que sea Tu Santa Voluntad, esperando que sea la recuperación de este niño, bendíselo señor, bendice a su familia, en Cristo Jesus te pedimos y damos gracias! Amen.

raulin dijo...

rogar a santa cecilia. que meta su mano para un futuro musico. que dios lo cuide..

raulin dijo...

rogar a santa cecilia. que meta su mano para un futuro musico. que dios lo cuide..

Mis Huellas dijo...

Ojala que dios se compadezca de el y pueda enviarle una ayuda en forma de testimonio para resolverle esa enfermedad.

Saludos

Jessie (España) dijo...

Escribo este comentario con lágrimas en los ojos, pidiéndole a ese Dios, tan GRANDE y MARAVILLOSO, que sane a este angelito, que tenga misericordia de él y que nos permita disfrutar de él más, que lo necesitamos aquí en la tierra...SEÑOR TODOPODEROSO, ten piedad y sana este hermoso angelito y dale fe a estos padres, que no quiero imaginarme cómo están. Yo desde el otro lado del mundo, le pido a mi Dios, que todo lo puede por la salud de este niño.

Ariel dijo...

Dios lo ayude y que siempre este con el sabemos que estara y hoy pedire por el para que tengamos un musico excelente en el futuro de este pais.

enmacondo dijo...

Que Dios los bendiga y los guarde, haga resplancer su rostro sobre ellos y les dé paz.
Tantas preguntas y respuestas que no llegan.
Oh Dios! bendice esta familia. Fortálecelos y dale tu Paz Y Sabiduría.
Dános Padre, la humildad de María que simplemente dijo "que se haga en mi Señor, según Tu voluntad".

im

Anónimo dijo...

gracias a todas aquellas personas que aun sin conocer personalmente a weslander se han unido a esta cadena de oracion.Yo soy familia de weslander y ustedes no se imaginan la incertidumbre y el sobresalto que tenemos todos , en especial su padre,estoy aqui en mi trabajo pero tengo mi cabeza puesta en el y mantengamonos orando para que Dios pueda proveer

Anónimo dijo...

Señor Jesus, en el nombre de tu Padre DIOs, te Pido al igual que todos, la pronta recuperacion de weslander, que tu manto de BENDICION caiga y nunca lo abandones. Amen.

La verdad es que DIOS sabe que las cosas buenas perduran y es una felicidad saber que este ANGEL se sanara y estara dandonos alegria.....Siempre...

Diogenes

Anónimo dijo...

Hola solo quiero decir a los padres que si jehova Dios esta en sus corazones todo es posible por que Dios es amor y el todo lo puede,yo tengo 24 años y fui dianosticada con cancer en mi cabeza, viviendo en un pais que no es el mio sin mis padres mi familia a mi lado que me dieran aliento fue un golpe muy fuerte para mi, pero Dios que todo lo puede nunca me abandono estubo a mi lado hasta en mis momentos mas dificiles y hoy en dia el me a salvado mi vida.solo les digo que oren de corazon y con fe por que el escucha nuestras oraciones y desea que todos estemos bien. asi que con mucha fe les digo que su niño se sanara con la ayuda de jehova que es el doctor mas grande que tenemos. "WEIS" confia en jehova con todo tu corazon y no lo apartes de tu lado por que el te ama.orare por ti y por todos los niños que como tu y como yo hemos pasado por batallas fuertes pero que hemos y vamos a ganar ... mil besos..