lunes, 15 de diciembre de 2008

Ni negro ni blanco, ni bonito ni feo

¿Qué pasa con la fama? ¿Porqué vuelve loca a la gente que la posee? Estas preguntas llegaron a mi mente cuando vi las fotografías de Michael Jackson,disfrazado y con máscaras en su rostro. Me pregunté, ¿Qué pasaba por la pobre cabeza del ídolo cuando luchaba por ser blanco y hasta se metía en una cámara de gas? ¿Sería que no pudo soportar tenerlo todo: fama fortuna, juventud? Me dio mucha lástima verlo así. ¿Cómo será su vida siempre escapando de la gente, queriendo ocultar su rostro, su tristeza, su vida miserable?. ¿Qué pensarán sus hijos? cómo hará para explicarle porqué papi anda escondido en múltiples disfraces? ¿Cómo hará todo el tiempo en que no ha podido ser él? ni hombre ni mujer, ni blanco ni negro, ni bonito ni feo, pero sí un verdadero monstruo del que todos se ríen y se burlan.Porque la fama es así traicionera: un día la gente te ama y al siguiente te odia con locura fatal. Caray, tanto que me gusta la música de este artista, sus videos, sus bailes y estilo. Después de todo esto refléxiono y digo: "Al piiiii con la maldita fama. Al mimísimo piiiiiiiii.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El asunto con este hombre no depende tanto de la fama sino su negacion a ser quien es, un negro queriendo ser quien no es...Pienso que si no hubiera sido famoso y rico, el caso fuera diferente porque primero, no hubiese tenido dinero para hacerse todas esas cirugias, y en segundo lugar, nadie le hubiera prestado atencion, pero creo que siempre ha sido y sera un fustrado, amen de su talento como artista.

WILKIN URBANO dijo...

Creo que abecé la fama resurta ser como el alcohol o la droga( y gracias a Dios solo es probado el alcohol, me libre déla droga y me perdone o tenga mas misericordia de mi por tomar abecé una copa de ron),reitero, abecé la fama resulta ser como el alcohol o la droga, si pues casi siempre te hace sentir que eres lo máximo, que lo tiene todo, que todos te sonríen porque crees que eres el mejor, la mejor en el mundo, cuando en realidad esto no es así.

La fama fácil mente te hace otro tipo de ser humano, talvez una clonación de vanidad y poder, la fama es buena, pero ala medida y cuando no la puedes controlar, te haces creer que puedes hacer todo lo que se te oscuras hacer. Talvez no fue el caso de Michael Jackson, talvez el decidió cambiarse el color de Pier por un ego, por creer que el color blanco aria la diferencia, quien sabes si talvez lo hizo pensando que seria mas famoso. Bueno talvez fue por un odio-amor-racista.

Pero lo cierto es que hoy (siempre a sido así) el hombre que logra obtener un determinado poder material, fama, etc. A querido creerse ser su propio arquitecto, su propio Dios. Y barga la redundancia ahora la tendencia es que los artistas “tienen sus hijos de una forma prácticamente artificial, como por ejemplo vía el Vitro, y el alquiler de vientres”.

¿Cuántos famosos y gentes con poder material se hubiesen cambiado el color déla Pier, si Michael Jackson hubiese tendido éxito con el cambio de piel que se hizo?

Pero las cosas no le salieron con talvez nunca se imaginó.

Jiggie dijo...

NO es nada de lo que dices, pero lo de loco no se lo quita nadie.

La Claudis dijo...

señores, Michael Jackson se parece al personaje de SWAN de la pelicula de los 70's El Fantasma del Paraiso.

Aprendiendo dijo...

Hola Judith

Segun tengo entendido Michael Jackson tiene una enfermedad llamada Vitiligio, que es una enfermedad degenerativa que produce decoloracion de la pie por esta razon el esta blanco, no porque se puso blanco. El esta totamente blanco porque algunas partes de su cuerpo que todavian le quedan manchas, se las maquillan.

Debido a esta enfermedad no puede tomar sol y tiene que cubrirse.