viernes, 26 de diciembre de 2008

Por la burla

Un amigo, envio este mensaje en el foro de amigos periodistas al que pertenezco: su carta llena de indignacion me ha hecho pensar tanto. Aqui se las dejo. A ver que opinan ustedes. Feliz Navidad saludos Judith Hola feliz navidad a todos y todas, yo no quiero hablar de esa vaina de los indultos, porque cuál es el ejemplo, que hay que robar de a mucho, engañar a todo, no importa quien sea, amigo, hermano, madre, padre, novia, amante, encuentro fortuito en un bar la vaina es engañar a cualquiera que se deje coger de pendejo como este pueblo dominicano, ese es el ejemplo, y entonces la gente lincha un pobre ladrón que te arrebata la cartera en la Duarte con Paris, o que te abre el carro en la feria uno lo vez y le da dos tiro al pobre infeliz, de ahora en adelante cuando sorprenda a uno de eso ladroncito sin educación le diré:- tu cree que con eso te da, toma mi cartera aquí hay mas dinero, y recuerda debe estudiar que de esa manera no caerá preso, ese es el maldito ejemplo que le están dando a la juventud, coño, mierda para todo el mundo, todo lo que usted pueda cogerle al Estado hágalo, a su vecino, a su marido, a su mujer, róbale hasta la merienda a sus hijos y dígale róbale la de tu compañero de colegio no sea pendejo que aquí el que no roba se jodio. Eso si nunca, pero nunca deje de estudiar y gradúate con buenas notas aunque sea con chivo y haciendo trampa, consigue dinero, mucho dinero, y entonces roba, roba, roba de verdad y cuando te descubran hazte el loco o la loca y compra un indulto del presidente.

4 comentarios:

Judith Leclerc dijo...

Cuando leo este comentario de mi amigo me identifico tanto con el. Me pregunto hacia donde rayos voy intentando ser honesta todo el tiempo? Como hago para seguir viviendo con dignidad trabajando de a duro por unos cuantos cheles, mientras los politicos son cada vez mas ricos a costa nuestra y nadie dice nada?...como hacer para que la desolacion que hoy nos arropa a todos los dominicanos y dominicanas no nos lleve al abismo? Me siento defraudada por estos jodidos politicos que nos ven la cara de M... Estoy jarta. Muy jarta.

Anónimo dijo...

bueno judith esa carta no deja un mensaje positivo viniendo de ti, pero entiendo la indignacion y el dolor que ha causado estos indultos en el pueblo dominicano

Anónimo dijo...

bueno a la verdad tambien me identifico mucho con este articulo, me quede pasmada cuando lei la noticia de los indulto, de vale ser honesta, seria y honrada si aqui eso no vale nada, hasta donde iremos aguantar cuando un sr.presidente hace esos idulto sin consultar con la comision. !me pregunto para que se formo la comision de indulto si como quieras no la tomaron en cuenta. que dios nos proteja.

Anónimo dijo...

Dice la biblia: Maldito el hombre que confia en otro hombre,por ese indulto y todo lo que esta pasando en nuestro pais y el mundo, es que debemos tratar de no esperar que nuestro futuro y satisfaccion nos la proporciones un presidente = (hombre). Quejandonos y no haciendo nada no arreglamos nuestra situacion. Me pregunto: Vale la pena esa persona y la fortuna que ella haya adquirido para que yo me ensucie al igual que ella?. Es muy bueno tener tener tu conciencia tranquila. Por decisiones como esa y malos ejemplos como el de "Ella" y mucho politicos, nuestro pais se esta volviendo inhabitable e inmoral. Tratemos nosotros lo que somos un poco mas coherentes y sensatos no dar malos ejemplos a nuestro hijos y conciudadanos, tal vez nuestro pais se pueda salvar, PERO SI NO NOS ENLODAMOS AL IGUAL QUE ESOS LADRONES DE ESPERANZA!!. OJALA puedan dormir tranquilo ESOS SEPULCROS BLANQUEADOS. FELIZ NAVIDAD