lunes, 8 de diciembre de 2008

Ronal demuestra que la solidaridad !!vive!!

Hoy es lunes, un día perfecto para dar gracias al cielo por la vida, por la familia,tu trabajo, por todas las bendiciones que tenemos día a día, y en las que no nos fijamos por la prisa. Hoy es un buen día para dar GRACIAS al cielo, sobre todo, después de haber recibido tantas respuestas positivas al llamado de ayuda que pedimos para el niño Ronal, quien padece de un aneurisma cerebral. Yoselín Pineda,la madre de Ronal,nos contó super emocionada, que la gente se ha volcado a ayudar increíblemente. Ayer, según me cuenta, recibió tres sobres diferentes conteniendo unos 100 dólares cada uno. Es poco, para el dinero que se necesita, pero ya falta menos. Su alegría y agradecimiento se sentían tan sinceros que me emocionó enormemente. La madre de Ronal me cuenta que ya tienen reunidos !20 mil dólares! y que Ronald podría internarse en el hospital de Miami cuando tenga 30 mil dólares. ¿¿No es eso una noticia maravillosa para comenzar un lunes dando gracias?? ¿No es eso una noticia hermosa que nos dice que la SOLIDARIDAD no ha muerto, que está viva en cada uno de nosotros?? en los bloguers que nos unimos para ayudar a un niñito a seguir viviendo.Este caso demuestra que "cuando nos unimos pasan grandes cosas", como dice el comercial de TV de una compañía telefónica. Justamente ayer, Ronald cumplió siete años, y justamente ayer recibí una noticia que me emocionó mucho: una periodista de Santiqago tenía pensado organizar una actividad benéfica para ayudar a los niños de Hogares Lubby, pero ellos ya tienen la ayuda de CONANI, así que, al leer sobre la noticia de Ronal, decidió que el dinero que se recaude allí será para ayudar a Ronal. Tengo Fé en que el cielo le concederá el deseo a este niñito de convertirse en un gran ingeniero. No hay duda de eso. !Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece! Todo el que tenga un hijo, y no quisiera verse retratado en esta realidad que padece la familia Encarnación Pineda, tiene la magnífica oportunidad de colaborar llamando al Tel. 809.236.5888 o depositar ayuda en la Cta. No. 640-003605-8 del Banco de Reservas

1 comentario:

Manny Solano dijo...

Por Dios si tubiera ese dineros no dudara dos beses, para ayudar ese niño y pensar que hay tantas gentes con dineros y no ayudan esta causa tan noble, pero tengo fe en Dios, que aparecera una mano amiga.

Yo propongo, que alguien se acerque a los dueños de valla para que se done un par de esa bien ubicada, para llegarle al corazon de esos buenos Dominicanos que aun quedamos.

Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny
Santo Domingo.