jueves, 1 de enero de 2009

Aunque muchos dicen que las peliculas dominicanas son puros "clavos", yo voy a apoyar a "Cristiano de la Secreta", un filme protagonizado por Raymond Pozo y Nashla Bogaert, (que conste, que Raymond y Miguel son mis comediantes favoritos)asi que, pienso reir mucho con esta comedia, porque en verdad este 2009 voy a procurar reir mucho mas, que el 2008. Creo que todos debemos buscar estar mas relajados, y procurar el equilibrio de nuestras vidas. Creo que esta pelicula dejara un gran mensaje a la gente que siente pena de decir de cree en Dios. Les dejo el trailler. Dicen que miles ya lo han visto. La pelicula comienza el 15 de enero. Valga mi publicidad gratuita jijijijiji

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es un tollo otro CLAVO, esas peliculas dominicanas deberian de darlas en la television para que la gente no pierda su dinero, me las encuentro tan malas que no las compraria ni pirata, ni bajadas de internet.