miércoles, 7 de enero de 2009

Fernando del Rincon se defiende de Dominicci

Me han puesto una etiqueta que dice "golpeador". En todos lados me dicen "golpeador". Mi madre sufre...yo tengo mi apellido prestado". Ame a Carmen como nunca habia amado a una mujer, por eso me case con ella". Todo esto lo dijo Fernando del Rincon, en una exclusiva para Maria Celeste de "Al Rojo Vivo".

5 comentarios:

Deybi dijo...

Hola Judith.

No se si en realidad estarás tú detrás de este espacio, porque con tantas cosas que encuentra uno en esta red.

Me encantan el trabajo que realices, felicitaciones, tienes un gran lado humano. Aunque solo he podido verte a travéz de Telemundo porque no sé en que otro programa trabajas?.

Salud y cuidate!.

Lpsg dijo...

La verdad, yo creo más la versión de Fernando Del Rincón que en la de Carmen...se nota más sincero y su declaración es coherente.

Judith Leclerc dijo...

Buenoo, ahora yo no se a quien creerle, despues que vi a Fernando hablar y llorar ante las camaras. La misma Maria Celeste, se notaba turbada y confundida y Fernando le enrostraba las supuestas falsedades que Carmen habia dicho en la entrevista. El lunes, Telemundo tiene un especial sobre esto despues de "Al Rojo Vivo". Cuando se confronten las dos entrevistas se sabra quien miente??

Deybi dijo...

Yo si que veo esto muy extraño. Además si lo miramos desde un punto de vista, Carmen, fue la que llegó a destruirle su vida; personal y profesional, porque ella vino de la nada y como que lo engatusó!.

Pero ya veremos en que queda este gran lío. Lo que sí condeno es a Univision por la acción, esa gente anda metida en muchos líos, hoy hay nuevas noticias sobre ellos!.

Saludines!!!.

Unknown dijo...

ningun hombre por violento que sea le pega a una mujer por pegarle
apuesto que ella lo provoco y como dice el fue una acumulacion de hechos lo que culmino en esto...
yo le creo a el ..
¿porque tendria ella los mismo problemas con osvaldo rios ?