domingo, 4 de enero de 2009

La armadura de Dios

La Armadura de Dios. "Pónganse la armadura de Dios, para poder resistir las maniobras de diablo. Porque nuestra lucha no es contra fuerzas humanas, sino contra los Gobernantes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras. Nos enfrentamos con los espíritus y las fuerzas sobrenaturales del mal. Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila, valiéndose de todas sus armas. Tomen la verdad como cinturón, la justicia como coraza y, como calzado el celo por propagar el evangelio de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del demonio. Por último, usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, o sea la Palabra de Dios. Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo, según los inspire el Espíritu. Velen en común y prosigan sus oraciones, sin desanimarse nunca, intercediendo a favor de todos los hermanos." Efesios 6:11-18 !Amigos, amigas! (disculpen las faltas de acentos)... hoy he amanecido tan sensible, que he comenzado a llorar, y llorar mientras le pido a Dios que me sostenga con sus manos misericordiosas. Hoy es el dia de la actividad de Ronal y le he pedido al cielo que mueva su batallon de angeles para que se concentren en esta actividad de amor, de solidaridad. Que aleje todo lo negativo, nos han pasado muchas cosas para que esta obra no se pueda hacer, pero en el nombre de !JESUS! saldremos adelante. Gracias a todos y todas los que nos han apoyado, gracias a los que con sus oraciones y energias positivas nos ayudan desde lugares muy lejanos. Gracias a un angel de amor, con el sobre nombre de REMO DEL ORBE, que ha publicado la info de la actividad en su pagina REMOLACHA.NET durante toda la semana. Dios es grande, de eso no hay duda. Quiero que sepan que hace un tiempo, cuando me creia la mujer maravilla, (asi me dice mi sobrina) hice un trabajo periodistico sobre satanismo que cambiaria mi vida para siempre, (algun dia contare ese testimonio que muy pocos saben) descubri que existe la lucha real entre el BIEN y el MAL. Fui a la guerra sin armas y mi vida se convirtiria en un infierno. Casi llego a la locura y descubri que el mal existe y esta latente, al acecho para devorar a todo aquel que no se cubra con la sangre milagrosa de Cristo. Por eso, un grupo de sacerdotes me ensenaron a protegerme siempre del mal, y a cuidar a mi familia, mis amigos y todos los mios. Aprendi a creer en Dios con todas las fuerzas y me prometi hacer siempre el bien, cada vez que pueda. Esta actividad que hemos realizado para Ronal, y que fue idea y realizacion de Krisjennie esta bendecida y en victoria. Venceremos todas las adversidades que se nos presenten, porque Dios esta con nosotros y saldremos victoriosas. El batallon de angeles esta trabajando con Jesus a la cabeza. Hoy es el gran dia.

4 comentarios:

sacamelao dijo...

Hola, buenos dias:
Feliz año para ti y tu familia...
Sabemos que Dios estará presente en esa actividad que busca la salud de Ronald... Dios estará ahi, pujando en la venta de esos vestidos...

FELICIDAD Y SALUD PARA RONALD

Anónimo dijo...

judith perdoname, pero yo estuve muy distraido, pense que cuando posteaste ya la actividad se estaba realizando, si me hubieras pedido que posteara sobre esto hubiera forrado mi blog hablando del tema.

te deseo mucha suerte y espero que hables de ese tema del satanismo, la gente no sabe en el lio que se mete cuando practica esa basura

te deseo suerte en esa actividad. Dios primero siempre

Zaida Gomez dijo...

Hoy es el gran dia de Ronal, y por tu belleza de alma y positivismo mañana sera el dia de or¡tro niño que podra contar con la ayuda de la ¨mujer Maravilla¨. Todo lo puedo en Cristo que nos fottalece, Gracias por permitir conocerte y descubrir los miles de granos de arena que podemos aportar diariamente.
Besos Y Bendicones
Zaida Gomez

Khrisjennie dijo...

Judith eres un excelente ser humano, Dis te dará de vuelta mil veces mas todos tus bellos deseos. Ronal no sabe a lo que se enfrenta y es mejor asi, porque su inocencia es una herramienta útil para esta lucha que no acaba aqui.
A sus padres les puedes decir que cuentan con nosotras para lo que sea que nosotras sabemos la impotencia que sienten y si tenemos que ir casa por casa, que lo haremos sin pensarlo dos veces. Te quiero Judith me encantó conocerte eres una inspiración en la carrera de Comunicación. Dios te bendiga!