lunes, 23 de febrero de 2009

"Los pájaros en la TV"

Ahora soy yo la que esta "jarta". Sí, jarta de ver tantos programas promoviendo la homosexualidad en la tele local: le están metiendo por boca y nariz a los niños que ser homosexual es natural. Y que un hombre se una con otro hombre no es natural, eso es anti natura. Eso no es normal. Tengo muchos amigos homosexuales (a los que respeto y quiero mucho), pero de ahí a que cada vez que enciendo el televisor, me encuentro con que en las comedias hay un supuesto comediante “vestido de mujer”, y tratando de besar a otro hombre, la cosa es otra y eso me enerva bastante. El otro día encendí el televisor y el comediante Cacheíto hizo un papel vulgar y nauseabundo de un homosexual, que intentaba besar, a pleno medio día, al artista Raffy Matías, si mal no recuerdo. Fue bochornoso encontrarme con esa escena en medio de un grupo de niños y uno de ellos me preguntó ¿porqué ese hombre quería besar a un hombre? Me salí debajo de la patana con la respuesta…pero ya estoy jarta de que en la televisión todos los comediantes malos quieran hacer papel de homosexuales dañando la mente sana de los niños que cada vez se confunden más en éste mundo cruel en que vivimos. ?Tienen los homosexuales derecho a querer confundir la sexualidad de los niños?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola judith, siempre he sido un admirador de tu trabajo, pero quisiera saber si esta comprometida, eres una chica bella he interesante, de mucho trabajo y deseo de superación, JC

Anónimo dijo...

Hola judith, siempre he sido un admirador de tu trabajo, pero quisiera saber si esta comprometida, eres una chica bella he interesante, de mucho trabajo y deseo de superación, JC

Vicky Ledesma dijo...

Judith, lo grande no es eso, hay hasta programas dirigidos para niños (No locales), donde presentan la homosexualidad como algo normal y eso lo que da es grima. Los niños están siendo bombardeados con la información de que ser Homosexual o ser Lesbiana es algo normal y no va en contra de nada, cuando es todo lo contrario.

En el cable estaban pasando hace un tiempo una serie que llamada Degrassi, la cual era en una escuela secundaria, uno de los protagonistas principales era gay y era el novio del capitan del equipo de fotball, Por Dios!!!!!, dentro de la misma serie aperecen padres que luego de tener sus hijos han descubierto su homosexualidad y van a las reuniones del colegio con sus parejas, para mí eso es demasiado. Ese programa está dirigido a jovenes adolecentes.


Yo solo espero que Dios se apiade de las próximas generaciones y que los padres pongan mucho ojo con todas las informaciones a las que sus hijos tienen acceso y estan expuestos tanto en la radio, tv y internet.

Ojo, esto no quiere decir que cada quien no tenga derecho a tener su preferencia sexual, pero lo que no veo bien es la necesidad de exponerlo y tirarlo a la cara de todos los televidentes.


Saludos,

Anónimo dijo...

Lo que pasa en nuestro pais cada dia hay menos programas contructivos , y muchos programas que si te detienes no dicen nada . nada de preparacion.
en REP. DOM. Si hace un chiste eres comediante, vive comodo tiene dinero, si tiene un carro tiene mucho dinero y pistola ni se digas .eso pasa con la tele, mas basuras mas audiencia.

Los pensamientos de Tere dijo...

Pensé que a nadie le esta molestando esto.........por casualidad vi un pedacito de un programa del canal 15 y en la mañana con un tipo tipa.......y donde estas las autoridades de este país que no sacan a tanta gente mediocre de los medios......los niños que ven esto pensaran que es algo natural y por mas que le busquen la vuelta esto deja mucho que decir.......Por otro lado me encantan tus escritos.

La Claudis dijo...

El problema no es la cantidad de pajaros que hay en la tele, el problema es que todo lo han caricaturizado. Y por ende se esta haciendo llegar la informacion o el mensaje al ublico de manera INCORRECTA. No solo son los pajaros que estan que hieden es verdad, es TODO!! lo que ves en TV! como mujeres bailando casi desnudas, y las canciones que insentivan el uso de drogas y sexo. Por cierto aqui no habia una comision que controlaba este tipo de programas???

Anónimo dijo...

Por fin alguien habla de esto, cada vez que se saca el tema tachan a uno de homofobico, lo que siempre he dicho es que la sociedad ha perdido muchos valores y hoy en día te quieren meter por todos lados que ser homosexual o lesbiana está bien que es lo correcto y lo más normal cuando en realidad no lo es, entiendo perfectamente que debemos respetar los derechos y libertades de cada persona para escoger su forma de vida, pero de ahí a querer vendermelo como algo correcto y publicarlo a los cuatro vientos como si es lo más natural es grave. Los niños no deben ser bombardeados con esto, ya te quieren poner también el aborto como algo normal y el matrimonio gay, no se donde iremos a parar, peor que Sodoma y Gomorra.

Anónimo dijo...

Que le contestaste??? porque el mio me ta preguntando la misma vaina y no se como entrarle

Riamny Méndez dijo...

Judith:
Mi querida amiga, estoy de acuerdo contigo a medias. Ciertamente la vulgaridad de la televisión apesta y se impone controlar el horario para los niños.Por otro lado, lo de juzgar la homosexualidad como algo anormal... ¿Qué es normal? Creo que no es respuetuodo con quienes tienen esta opción y pienso que el problema no es la homosexualidad, si no la vulgaridad con que se trata el tema en horarios infantiles.
Te quiere, Riamny

Judith Leclerc dijo...

Bueno Riamny lo normal para mi es un hombre y una mujer, tal y como lo manda Dios. Lo reitero: no estoy de acuerdo con la homosexualidad. Entiendo que es un tema espinoso, y respeto mucho a los homosexuales, (tengo amigos que son homosexuales que me cuidan, me miman, me adoran, y yo tambien a ellos),pero me molesta lo que esta pasando en la television, porque inclusive esos mismos comediantes se burlan de los homosexuales, exagerando la forma de hablar, los gestos y ademanes...todo lo exageran.!uhhhhh que rabia!

Reynaldo Brito dijo...

Amiga, Judith usted esta despertando pasiones, veo que la están enamorando on-line.

En cuanto a su post, es cierto hay una desenfrenada motivación con estos homosexuales que lamentablemente podría influir indirectamente en que se les vea como algo normal y no es así. Que conste que no soy homofóbico

CRISTERO dijo...

Bueno esto es algo relativo, a mi parecer tienes razón en parte, es verdad que la televisión está llena de comediantes y programas malos con poca producción o preparación, también es verdad que caricaturizan a un personaje homosexual de manera vulgar y denigrante mandando meta mensajes en horarios donde un gran porcentaje de la audiencia son niños, pero como dijo alguien en otro comentario lamentablemente mientras más basura el show más audiencia genera, yo particularmente no pierdo mi tiempo mirando ese tipo de programas, porque todos sabemos donde están ya que hora, no podemos caer tampoco en censurar o discriminar a nadie por su condición y no globalizar y medir a todo un grupo social de la misma manera, no veo bien el término despectivo que usas para llamar a los homosexuales “pájaros” , es igual que llamar a los que cruzan la frontera “mojados” o a las personas de color negro en Estados Unidos “niggers”, alguien se puede sentir ofendido, y no soy homosexual, que se sepa simplemente trato de mantener una actitud abierta , tampoco veo bien que digas que esto no es algo “normal” porque es bien sabido que hay personas homosexuales que llevan una vida integra y por su condición que ellos no pidieron tener, simplemente les atrae su mismo sexo por X o Y razón, se les señale de anormales, a veces debemos tener la capacidad de ponernos en los zapatos de los demás y ser un poco más específicos al referirnos hacia ciertas personas, aunque aparte se le respeta su punto de vista.

Anónimo dijo...

Es una lastima que una chica tan hermosa como tu (preciosa y buena que estas) y a quien se te admira por tu forma de actuar tenga a la vez una mente un poco cerrada y estrecha. Entiendase que no estoy defendiendo la representacion de estos actos en la TV y mucho menos soy homosexual (bastante me gustan las mujeres) pero de ahi a llamar la homosexualidad anormal da a entender que te falta apertura a otras culturas y manera de ser. Yo particularmente no creo que la homosexualidad sea algo que nadie elige, sino que se nace asi (o sea no es de nadie la culpa de que ese dios que supuestamente existe los haya hecho de esa forma). Entonces esas personas no son seres humanos igual que tu y yo que tambien merecen vivir su vida, ser felices, casarse, etc? Quien es nadie para decirle a otro como vivir su vida? Y por favor no me digas que tienes amigos homosexuales como si eso te excusara tus comentarios...ese es el mismo argumento que utilizan los racistas por ejemplo cuando dicen por ejemplo "Bueno yo tengo amigos haitianos, pero para esa gente hieden, o son esto o lo otro". Lo mismo que escucho a los americanos decir aqui en EEUU, para justificarse. Cuidate, y por favor viaja a lugares de mentalidad abierta (i.e. San Francisco, CA), educate, etc.

Judith Leclerc dijo...

Tienes razon amigo...debo admitirlo, me falta cultura para aceptar otras "culturas", como las de ver hombres con hombres y mujeres con mujeres ! CASADOS! y adoptando hijos e hijas, que luego no saben quien porque mami es papi, y papi es mami? porque tengo dos mamas o dos papas??uhhhh son tantas las preguntas y el choque emocional que tendran esos infantes en el futuro que pa que te cuento! Pero nada amigo, el tema es complejo,y como dices si me falta abrir mi mente a otras "culturas", culturas con las que no estoy ni estare de acuerdo. Prefiero seguir chapada a la antigua wey!
Yo acepto tu punto de vista...pero sigo con el mio!