miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi foto de infancia

Me he reìdo tanto burlándome de mi misma y de mis pies torcidos, que he querido compartirla con ustedes en mi blog, que más que mio es de ustedes, pero hoy quise robar un poco de tiempo para mì. Esta fotografìa me la envió mi tìo Nito. Yo soy la segunda partiendo de la derecha. Estoy aquí con mis hermanas Chechi, Fina y Verónica que es la más pequeña de la casa. !Que tiempos aquellos! Fueron tiempos muy felices en mi tierra chica Santiago Rodrìguez. He recordado mi primera pela en público que me dio mi madre, porque bailé el himno nacional mientras, la banda de música tocaba en el parque. Yo, recuerdo que bailaba levantando mi falda al ritmo del tan tan tan del himno tocado magistralmente por la retreta..jajjajajajajaj Mi madre, que era la directora del Liceo Librado Eugenio Belliard, quiso morirse de la vergüenza, al ver que el gran alboroto que había en la glorieta, era por culpa de su hija que bailaba al compás del Himno Nacional. Recuerdo que me dio tremendas nalgadas, delante de todo el mundo: “El himno no se baila”, me dijo mientras me daba una pela hablada”. Jamás olvide que el himno debe ser algo sagrado para todos, así aprendí a respetar. !Que tiempos aquellos!

7 comentarios:

amaurys dijo...

Los pies torcidos era cogiendo cuadre Judith????...

:)

Zaida Gomez dijo...

hola amiguita
me h ereido tanto con el asunto de los pies torcidos y la pela hablada, nuestros hijos se estan perdiendo de lo mejor de nuestra cultura, cuantos mensajes quedaron grabados con correa, agua y sal en nuestra piel. me imagino que a partir de ese momento cuando suena el himno te paras derechita

besos

JARMAR dijo...

Que olla..
Por que sera q todos cuando nos vemos en alguna foto antigua.. nos vemos la olla en la cara.. jejeje

Muy linda por cierto que estas en esa foto..

Saludos.

Anónimo dijo...

cuanto recuerdos mas bellos, hey tambien me rei con tus pies torcido pero como dice el amigo, no sera que estaba cogiendo cuadre, es verdad nuestros hijos se pierden esos momentos tan bello que hemos vivido. se que de ahora en el himno le hace reverencia. Dios te bendiga amiga. Leovannys

Anónimo dijo...

bueno¡....
esa foto se ve que no es de ahora;pero sera que tu crees persuadir a tu publico con tu imagen de niña, a mi noooo.esa foto es vieeeeeja,haciendo un calculo mal hecho +o- debe ser del año 1950.
Diañe yudith yo no me imaginaba que eras tan joven.
broma y en serio..
ATT: Ronal lleno de RISA.
SIIOON TIIA.DICE RONAL Y UN BESO CON ABRAZOS.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja manita cuanto me rei con esa foto.
la verdad es que eras un show,te amo con todo mi corazon .
tu hermanita pequenita, veronica leclerc

Anónimo dijo...

yudi eres algien muy especial para los sabaneteros yo fui quien llamo para decirte que nunca cambie esa sonrisa en el programa de danny te esperamos en el sancocho sabanetero el 21-02-09 oye(sabaneta se queda en ti)