jueves, 26 de marzo de 2009

Gracias por mi nominacion

Recibi un pergamino de reconocimiento por parte de Diario Libre que me ha hecho muy feliz. Gracias a la persona anonima que envio mi nominacion a "Hombre y Mujer del Diario Libre. Diez hombres y diez mujeres seran elegidos dentro de un gran numero de personas valiosas y lideres comunitarios que realizan un gran trabajo. Aunque yo no quede entre las diez mujeres ya me siento privilegiada de que un grupo de personas piensen en mi humilde trabajo: que esta sonrisa de oreja a oreja que tengo sea la que les agradezca de todo corazon. Muaaa besitos y bendiciones para todos los lectores de este blog y sobre todo aquellos que votaron por mi nominacion. Gracias al querido Remo del Orbe. (perdon por la falta de acentos)

7 comentarios:

WILKIN URBANO dijo...

Felicidades y muchos éxitos más, no tengo que agregar más que; Dios te siga bendiciendo, así sea.

http://laloguin.blogspot.com/ dijo...

hola judith !!!¿cómo estás ? espero que muy bien.....!perdona éste comentario por que no tienes nada que ver con ésta entrada, Pero te felicíto 1´000 x 1´000..Siempre que te veo por NURIA.. y cuando te veo siempre se me ponen la piel de gallina.......Y me atrevo a decirles a mis clientes...."esa tipa es de aquí" (santiago rodriguez)....gracias por ser de aquí.....gracias, pero recuerda una frase muy conocida de aquel lider, - CHE GUEVARA - !!!!" No importa a donde vayas ni a donde llegue,!si no sabes de donde Vienes"!....Gracias por ser de Santíago Rodríguez.

Zaida Gomez dijo...

Querida amiga
Cuando vi la noticia hoy, me puse a buscar en las fotos tu rostro. Que feliz estoy con tu nominacion y espero que todas las ocasiones en que voote, suman lo suficiente para que te ganes ese premio tan merecido...

besos y bendiciones

Anónimo dijo...

Felicidades, pero creo que se merecía el máximo galardón. Que viva Sabaneta.

periodico dominicano dijo...

lean la entrevista que hizo el periodico dominicano Panorama Diario a esta ejemplar periodista dominicana, http://www.panoramadiario.com

Anónimo dijo...

Hola judith por fin te puedo escribir de nuevo . no sabe la emocion ke siento al verte tan feliz por la nominacion porke pera nosotros(familia Encarnacion Pineda)ya eres una excelente ganadora . me siento bendecida por DIOS por tenerte en mi humilde familia con lagrimas de alegria te digo ke el todopoderoso te seguiras iluminando por muchisimoooo tiempo gran amiga y hermana porke sabes conjugar esas dos palabras Ronal por su parte te manda un beso y abrazo el esta muy bien porke no has vuelto a recaer su proximo procedimiento sera el 9 de Abril en cuanto puedas te escribo de nuevo cuidate mucho besossss y felicidadesssss mi hermana (yoselin )

Anónimo dijo...

Hola mi dulce bella Judith, Dios te bendice y a seguir trabajando, ayudando aquellas personas que te necesitan de tu mano amiga. Por que se que no solamente los ayudas en ese momento sino que forman parte de tu vida, y que en algunos momentos se te ha quitado el sueño y el deseo de comer, porque te entregas tanto a su necesidad que las hace tuya.

Dios te bendice.

Te quiere Leidita