jueves, 12 de marzo de 2009

Rafely Rosario en People..!Vaya!

En entrevista exclusiva con People EnEspanol.com, el merenguero dominicano Rafely Rosario, habló de su disco, su amor por el merengue, y dejó muy en claro que él es el nuevo exponente de merengue joven con calidad que hacía falta en la música dominicana. Como amo el merengue apoyo el talento criollo como el que tiene este joven por el que las chicas de los colegios, liceos y escuelas publicas deliran. (jajajajaj) ESTAS SON SOLO DOS DE LAS TANTAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON. Empezaste con Los Hermanos Rosario, ¿por qué decidiste lanzarte como solista? Pertenecer a Los Hermanos Rosario fue como un sueño porque siempre quise ser artista. Pero hacen falta nuevos exponentes musicales, nuevos relevos en el merengue. Yo aprendí muchísimo con los Rosario, esa fue mi escuela. Pero, creo que hay mucha música desechable en estos momentos que dicen ser merengue pero no lo es, y esa música no perdura. Quise aprovechar el momento adecuado y ese espacio para lanzar mi producción. Y para que la gente vea que en el merengue se puede evolucionar porque se ha quedado en el mismo lugar. ¿Te molestaría que te compararan con tu padre? Yo no creo que eso pase. La gente quiere mucho a Los Hermanos Rosario, a mi familia, pero mi música no es una imitación, no es el mismo ritmo. Este es un producto totalmente novedoso y diferente. Pueden ver la entrevita que le hizo People dando clik aqui: Tambien pueden votar por Rafely para los premios Casandra. EN EL 809.220.2200 OPCION 6 #1 Y DESDE EL INTERIOR SIN CARGOS 809.200.0002. http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1884432,00.html

No hay comentarios: