lunes, 2 de marzo de 2009

"SABANETA SE QUEDA EN TI".

Santiago Rodrìguez es el pueblo que menos ìndice de delincuencia tiene de todo el país. Un pueblo cuya gente es encantadora, y sumamente trabajadora. Son pocos los jóvenes de mi provincia que no basen su progreso en el estudio. Hoy he sentido una gran emoción de ver un video titulado “SABANETA SE QUEDA EN TI” y que me fuera enviado por Luis Hernández, donde se puede ver un spot turístico sobre lo hermoso y lo tìpico de mi pueblo: tierra de cabuya y guano, manì, ríos, montañas, hombres y mujeres nobles y trabajadores. De Santiago Rodrìguez son los mejores músicos, por eso le dicen la “tierra de los músicos”. De allì es Yanina Rosado, la pianista del gran Juan Luìs Guerra (sìi es grande por más pique que yo coja con él, a veces) También Miguel e Isaìas Leclerc, Querube Ortiz, Fefita La Grande, y muchos otros. Diosss no me canso de decir con orgullo que amo a mi pueblo y su gente buena. Vean el video y después me dicen si no es normal que me sienta tan feliz y orgullosa de ser sabanetera. Miren el video. Creo que todos los pueblos deberian tener autoridades y gente como las de mi pueblo. Que crees?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MANITA POR COMPARTIR ESTE MENSAJE TAN LINDO CON LOS SABANETEROS.ME SIENTO TAN ORGULLOSA Y AL MISMO TEIMPO FELIZ DE VER TODAS LAS COSAS LINDAS QUE CESAR EL SINDICO DE SANTIAGO ROD ESTA HACIENDO POR NUESTRO PUEBLO.
TE QUIERO

Anónimo dijo...

Que bueno que se den a conocer las cosas buenas de nuestro pueblo...es muy bueno que tanto la Gobernacion como la Sindicatura tomen esa iniciativa....el corazon se le llena de nostalgia a uno cuando ve las calles de su pueblo querido...sus rios...sus gentes ..como dice mi papa ..Santiago Rodríguez...¡No te puedo olvidar!!..
Tammy Ramirez Estevez

Anónimo dijo...

éjame decirte que tenemos el único jugador miembro de la NFL, de nombre Luis Castillo.
Somos ya los números uno en productores de leche