miércoles, 18 de marzo de 2009

Sheilita responde a las crìticas...!y lo hace muy bien!

LA RESPUESTA DE SHEILA ACEVEDO…Yo la encuentro muy bien , y tu? La bella Sheilita ya hablò sobre su famoso vestido…aquí les reproduzco la entrevista porque le doy seguimiento a mis noticias, nunca las suelto mientras haya algo interesante que contar. La nota sale publicada en la “opción digital”. Ya quiero ver a Sheila con su vestido, porque la verdad es que el revuelo que se ha armado ni Sheila ni Luis Domìnguez, su diseñador lo pensaron jamás. “Más que una burla, usar un vestido de ese precio sería un homenaje a los artistas dominicanos, ya que se nos da la oportunidad de poder exhibir lo mejor de nosotros. Somos los protagonistas de una noche que es la del ensueño del arte dominicano”, explicó Sheila Acevedo respondiendo a las criticas recibidas, luego de anunciar el vestuario con el que irá al Casandra, que costará alrededor de un millón de pesos. Acevedo expresó que cada quien se teje su propia opinión e insistió que se está haciendo todo lo posible para que todo salga bien, admitiendo “es cierto que el vestido es muy caro, pero está hecho con piezas originales, piedras y telas naturales”. Indicó que respeta lo que diga cada quien y manifestó que lo que persiguen ella y Luís Domínguez, diseñador y confeccionista, es que el público quede complacido, “como debe ser” y que disfruten la obra de arte. “El vestido es para estar a la altura de la premiación”, agregó. En una entrevista realizada por periodistas de “La Opción Digital”, la comunicadora manifestó estar muy satisfecha por la nominación como animadora del año, siendo su segunda vez, además de ser la única mujer en ese renglón. “La noche del Casandra es una noche de fantasía, todo esto es un premio al trabajo constante. Es simplemente que todos tenemos derecho a perseguir nuestros sueños. La noche del casandra es para fantasear, es una ilusión, donde se vale poner a volar la imaginación y queremos que la gente sueñe con nosotros”, expresó la presentadora de “La Opción de las 12”. “Espero que la noche la disfruten tanto como lo voy a hacer yo”, adjuntó. Buenoooo, no hay duda de que Sheila sera la gran ATRACCION de los Casandra. Ya hablaremos de eso luego.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saluditos por aqui...

A mi también me pareció buena su respuesta.
El vestido es caro si, pero la sensación que ha causado aun sin haber sido exhibido en dicho evento, le ha dado una promoción muy buena a todos, el show, los artistas dominicanos y a ella.

Cristina Lizardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Entonces quiere decir que para estar a la altura y ser merecedor de asistir al Casandra hay que ponerse ropa de millones de pesos? Y yo que pensaba que las distintas personalidades y/o artistas eran nominados por su trayectoria y su ardua labor. Sheila se honesta, como dicen los españoles "se te ve el plumero" mijita tu lo que quieres es llamar la atención a toda costa, primero con un libro de poemas bastante malo y ahora con el showcito del vestido.

Anónimo dijo...

Hay Judith esto me deprime como no te imaginas.

Tu que sabes lo duro que fue reunirle los chelitos a Ronal para que venga esta señorita a querer justificar tanta falta de tacto.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES DEPRIMENTE Y SU RESPUESTA NO TIENE JUSTIFICION.NUESTRO PAIS DA LASTIMA Y PENSAR COMO SE SIENTE LAS PERSONAS QUE SALEN A TOCAR PUERTAS POR UNA AYUDITA Y NADIE LE ABRE. CREEN QUE POR TENER DINERO VAN A TENR VIDA ETENA. OJALA

Elvis dijo...

La verda Sheila te la has comido en plato de oro con ese Vestido..

Pero ciertamente este bendito pais con tanta miseria, y ahora escuchar que una presentadora que ha surgido de la nada y decir que se pondra un Vestido que costara casi un millon de pesos.

Que Dios nos reciba confesaos.

Sheila a llovido mucho despues del comercial de Brillante verdad...

Anónimo dijo...

La señora, como es que se llama ... Sheila ese mismo, no puede negar que viene de barrio. Que no tiene clase, ni moral que con con la crisis mundial que esta sufriendo la humanidad y la austeridad que enfentan muchos paises ella tenga las pipipipi... para no decir otra cosa,de alardear su caro vestuario. primero la poca etica de darse los bombos de decir el costo del traje ese y segundo venir a salvaguardarse de esa manera , yo pienso que una noche como esa no importa el costo de el vestido sino la altura y con la elegancia de quien lo porta, porque si no existe eso puede costar la fortuna de carlos slim y es como un arete de oro en las orejas de un cerdo y la verdad me da mucha risa un traje de un millon jajajajaj, es que el mono aunque se vista de ceda mona se queda.

Anónimo dijo...

Ella solo pagará una pequeña parte del dinero, y luego este será vendido y donado a caridad. Si quieren ver desgracias y tragedias ponga noticieros y no el Casandra. Van a pedirle a la Cervecería y a Acroarte que dejen de celebrar los premios para que no gasten todos los millones que se van en ellos, para que lo donen? Entonces ahí quedará resuelta la pobreza mundial y todos los males que aquejan nuestra socieda. Mentes estrechas tercermundistas.

yul MART dijo...

Doña Cristina: ella sólo costeará una parte de los gastos. Esto una obra de arte, como las costosísimas que se usaron para decorar la Suprema Corte de Justicia o en la millonaria remodelación del Palacio de Bellas Artes. Después de la premiación se venderá y se donará lo recaudado. Un destino distinto al de las obras que le mencioné.