lunes, 13 de abril de 2009

ATRACARON A CAROLIN CAMACHO, ELLA NOS ESCRIBE Hola Judith; espero que te encuentres bien, el motivo de escribirte hoy es para pedir ayuda tanto a ti como a la comunidad que sigue tu blog (MIL HISTORIAS); te contare el acontecimiento; esta mañana en la calle doctor delgado, como alrededor de las 7:00 A.m. fui victima de una atraco, durante el mismo me despojaron de mi cartera la cual contenía; mi teléfono celular, mis documentos personales” tarjetas de crédito, mi cedula de identidad, mis identificación de trabajo, y otros documentos personales & de trabajo” Aunque no dudo que me sentí asustada e impotente durante ese instante; también me siento agradecida, que hoy no soy una victima mas de las tantas que son heridas o mueren cada día en medio de un asalto. Se que el dinero y otros objetos serian muy difíciles de conseguir, pero también se que la mayoría de los asaltantes buscan objetos que puedan convertir en dinero rápido, por eso no pierdo la esperanza que recuperar algunos de mis objetos personales. Espero que alguna de las persona que siguen tu BLOG puedan ayudarme, cualquier ayuda seria gratificante, en caso de información por favor llaman al; “809”-980-9717 o “829”-727-2997 Un abrazo sanador, desde lo mas puro de mi ser para cada una de las personas que leen este mensaje. Karolin F. Camacho R.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no se que es lo que vamos a hacer???? las noticias no estan siendo muy halagadoras...Dios mio.