martes, 14 de abril de 2009

Cristian Castro de novio con sobrina de Fernando Villalona

Cristian Castro llegó al país el pasado jueves Santo por el aeropuerto de Santiago. (Tengo video exclusivo que presentaremos en nuestro próximo show) bueno, Allí lo esperaba la bella Alondra, nerviosa y con un cuerpo espectacular que más de uno tuvo que admirar. Ella, la que ves en la fotografía es la sobrina del merenguero Fernando Villalona, y trae de cabeza al "Gallito Feliz", Cristian Castro. A Cris el avión lo dejó en Miami, pero ni tonto ni perezozo, agarró otro avión que lo dejara aunque sea en Santiago. Fue por eso que Alondra y su padre Aramis lo recibieron por allí, a kilómetros de distancia. Dicen que Cristian, es un gran muchacho. "Creo que terminaré con una dominicana", ha dicho. Según veo podría ser así, porque si entra al clan de la familia Villalona, gente que son sinceras y que saben dar amor a raudales, es difícil que Cristian se aleje donde sólo encuentra cariño, una de las cosas que más le faltan. Enhorabuena.(agradezco la correcion)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si entra en el clan domnicano se jodio, de aqui a un ano lo pelan como un gato. Y el todavia no sabe que lo dominicanos no pasan a los mexicanos.

buscadera.com dijo...

Escucha la musica de cristian en www.radiosuprema.net La mejor emisora on line!

Anónimo dijo...

Mi estimada periodista favorita Judith Lecler, déjeme felicitarla porque su trabajo me ha estimulado a escoger el periodismo como carrera. Su empeño y tenacidad resaltan. Permítame corregirle que Enhorabuena va así como lo acabo de escribir, junto. Siga su trabajo que no sabe cuanto nos enorgullecemos sus compueblanos todos los días. Un abrazo del alma.

Anónimo dijo...

gran vaina!!!

JulioTallo dijo...

Judith, ojalá que ahorita no le aplique la perfumada (galleta en el g... del oido) a la joven sobrina de Fernandito.

Ya C. Castro tiene historias aplicando perfumadas. Esperemos el transcurso de esta aventura.

Anónimo dijo...

Diantre!!! Se me adelantó Cristian Castro señores, ojala y que duren mucho, es decir para siempre, las mujeres Dominicana son muy bella, bonita y preciosa, una vaina bien...

Anónimo dijo...

para empezar y cuanto anos tiene el kikiriki de mexico? porke para ser hija de arami ha de ser muy joven si se toma en cuenta la edad de arami, pero claro fama y fortuna a caulkiera abruma, digo yo ke soy de loma de cabrera donde nos criamos juntos todos 15, 16, 17,18 no se, no se.kizas pega algo el mayimbe con kikiriki.

Mar dijo...

Que buenoooo que anda con una dominicana.. y espero que su relacion perdure.. ya que Christian no ha tenido mucha suerte en el amor que digamos.. y se que las mujeres dominicanas como novias y esposas somos de lo mejor..lo mejor de Latinoamerica!!!.. asi que se gano la Lotto.. haha.. mucha suerte!!.

Judith me encanta tu blog.. Bendiciones y exitos!!!!

Anónimo dijo...

Ojala y le quite lo homosexual porque ha tenido problemas en DOS MATRIMONIOS, y no precisamente de muy buena manera.....

Anónimo dijo...

El Viernes Santo Christian Castro la pasó en la piscina del Dominican Fiesta junto con Fernando Villalona,a sobrina y la familia. Estuvo de lo mas amable con toda la gente en la piscina y se tiraba foto con todos los niños. El maestro Ramon Orlando se encontraba cerca y el Mayimbe se lo presentó a Castro.... Cristian nos sorprendio a todos los que estabamos en ese momento, de lo mas amable, sencillo....de verdad ahora lo admiro mucho!

Mårîël dijo...

Bueeeh,

Cristian me encantaba como artista pero luego de que supe que maltrata a las mujeres pues lo saqué de mi reino, ojala se lleve bien con la muchacha y no le haga una de las que dicen que ya ha hecho!!

Judith me encanta tu blog, super como periodista!

Anónimo dijo...

Y cristian no era gay igual q ricky martin?

Anónimo dijo...

CRISTIAN TE SACASTE LA LOTERIA CON UNA DOMINICANA SON LAS MEJORES ESPOSAS, SUERTE Y PORTATE BIEN CON ELLA

Judith Leclerc dijo...

Amigos ustedes saben que a los artistas y famosos se les inventa muchas historias....que si son gays, que si golpeadores, jajajajaj son tantas cosas. En verdad lo unico que pido es que este muchacho sea feliz, sus canciones me encantan uffff no imaginan cuanto, y esta muchacha para quererla, solo me basta que sea sobrina de Fernando. Gracias a todos por escribir.....ahhhh y al compueblano que me corrigio lo de Enhorabuena jajajajajajaaja ya miraba yo como que estaba rara la palabra jajajajajajaj GRACIAS POR QUE TODO, TODO LO RECIBO CON AMOR
besitos y muchas bendiciones para todos

edna dijo...

A Cristian le gustan las internacionales, aunque a esa chica que tenga cuidado, el no suele durar mucho con las mujeres.

recetas dijo...

bueno, se salvo cristian castro con esa dominicana

Anónimo dijo...

k fernandito ma ratrero bañandose en una piscina con una franela!!!

Anónimo dijo...

Y eso que Aramis tiene otra hija que esta mas buena que esa.

Anónimo dijo...

Cristian sale con una una semana y dos semanas despues con otra, a ver cuanto le dura esta! En el ultimo mes ya se le ha mostrado con 4 diferentes... Y faltan las q no se dejan ver!!!!

Evelyna dijo...

Hola! Ante todo mis respetos,cariño y admiración para tan excelente periodista como lo es nuestra Judith Leclerc. Bien por tí y por el fabulo equipo que conforma todo el Staff de Nuria Piera. Una pregunta tengo: Y en que paró Cristian Castro con el "supuesto" romance este??? Alguna novedad con él?

Anónimo dijo...

Diganme, Por fin! En qué paró esto??? Hay o no hay romance?? Alguna novedad de Cristian Castro??

hany dijo...

me da mucho gusto que cristian este con una dominicana ojala y dure y que la cuide y respete se ve que es muy buena muchacha. y felicidades judith me encanta tu trabajo.