lunes, 27 de abril de 2009

El estreno de Wolverine...mañana

Inversiones Caobo, S. A, distribuidor en Republica Dominicana de la marca SCHICK, ( (una marca mundialmente famosa de navajas de afeitar) presentara este martes, la premiere de la película X-Men Orígenes: WOLVERINE, que tanto gusta a grandes y chicos. Nuestra amiga Nancy Soto, nos hace llegar la invitacion para el gran estreno en la RD que sera realizado en el Caribbean Cinemas de Acrópolis, este martes 28 a las 6:00 de la tarde. Schick estará regalando en los puntos de ventas artículos promocionales relacionados con esta excelente película. Asi que ya saben vamos a llevar a los chicos a ver la pelicula Wolverine.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya yo la vi porque la pelicula fue robada y distribuida en internet antes del estreno. tiene algunas escenas sin terminar, pero es un peliculon. al principio es decepcionanate, pero conforme avanza te atrapa.

Judith Leclerc dijo...

Ferz y donde andabas tu? jajajaj al menos la pelicula hizo que aparecieras ya me hacias falta. Tu como estas? Estas bien? bueno, eso espero amigo.
Mucha suerte...

weword dijo...

super película. No te puedes perder

Anónimo dijo...

mirando sin comentar

Judith Leclerc dijo...

Heyy gracias por recomendarme ver la pelicula. Me encanta, sobre todo porque al final vencer el amor real que debe haber entre hermanos. Muy linda en verdad.

Anónimo dijo...

te salvaste, la viste en todo su explendor, porque la que vi fue la version que se robaron y habia escenas en la que los actores se v veian con los cables y los escenarios 3d sin terminar y con 15 minutos de escena sin presentar, pero ya la vere completa dentro de un tiempo ;)