domingo, 19 de abril de 2009

En el aire... mi segundo web show Mil Historias

La primera entrega de este web show Mil Historias con Judith leclerc tuvo casi 25 mil visitantes en tan solo una semana, que entraron a disfrutar del contenido del programa. Espero que ahora que reciben esta segunda entrega, ustedes puedan realmente disfrutar de buenas historias: en el contenido esta mi esfuerzo. Espero que me escribas para ver ¿que piensas? Bendiciones.

31 comentarios:

Juanml dijo...

No hay nada que decir, otra gran entrega, Felicidades.

Anónimo dijo...

Y que fue lo que le dio a Willy??? estaba bajo los efectos de algun alucinogeno o que???? me encanta esta nueva entrega

Rosa dijo...

fabulosooo!!! me encanta. Estas entregas son todo un exito.
Felicidades!!

Anónimo dijo...

Excelente Judith, te mereces todo nuestro apoyo. Lo haces muy bien

From Spain

Unknown dijo...

Hola Judith... Mi nombre es Jeanne y su vecina de tu tia Indiana Mejia (Giselle, Celibel, Miosotis y Cintia practiacamente nos criamos juntas)... Me encanta tu blog, cada vez puedo lo leo y ahora esto supera mis expectativas... Eres un ejemplo a seguir... Que el señor Dios te siga bendiciendo!!!

Unknown dijo...

Hola Judith... Mi nombre es Jeanne y soy vecina de tu tia Indiana Mejia (Giselle, Celibel, Miosotis y Cintia practiacamente nos criamos juntas)... Me encanta tu blog, cada vez puedo lo leo y ahora esto supera mis expectativas... Eres un ejemplo a seguir... Que el señor Dios te siga bendiciendo!!!

Anthony Mirely dijo...

WOW!! La verdad es que eres una chica con mucho amor y respeto a su profesion. Esta es mi primera vez que entro a tu Blog, pero la verdad es que esto va mucho mas alla de lo que es un Blog. Buen trabajo!! Y Sigue pa'lante que vas por el mejor de los caminos...

Bye, Anthony M. Mirely

Zaida Gomez dijo...

Amiguis cada dia la entrega es mejor porque en vez de uno cuatro reportajes!! me ha encantado, Muchas bendiciones y espero que podamos seguir disfrutando de todo lo que tienes para aportarnos, besos , bendiciones y abrazos apretaitos!!

Anya P. dijo...

Excelente Judtih! Te felicito y admiro tu trabajo! Es una forma sencilla y rapida de informar y entretener! otro palo :)
Anya P.

Anónimo dijo...

Judith Excelente Idea, espero que sigar haciendo este tipo de programa en Internet,me gustaria que publiques el titulo del libro
sobre los letreros, para mandarlo a buscar ya que mi esposa se encuentra de visita por Santiago... Please, Please...

Eduardo Sanchez

Anónimo dijo...

Excelente, me gustó mucho, especialmente lo de Joan Guzmán, no sabia que tenia una hija sordo-muda.

Felicidades!!!

http://www.freedom.ws/lary685

Anónimo dijo...

Yo lo que noto es que el presidente de la asociasion medica dominica le encanta que lo jaloneen y o golpeen para andar buscando camaras, este es el señor mas revoltoso que la AMD ha tenido busquen los archivos y veran que no miento, porque no hacen un reportaje de la forma en que este caballero se comporta???

felicidades judith el mini programa esta muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo judith me siento super orgullosa de ti, bendiciones en grande para ti y toda tu familia me encato el recportaj de los letreros siempre que viajo me paso el tiempo riendo de estos.

Anónimo dijo...

Exelente programa!!

Anónimo dijo...

Y donde esta la electricidad cuando mas se necesita pa dale su buen fuetazo a willy, no para k baje no, sino para k se tire de alla arriba.

WILKIN URBANO dijo...

Judith empiezo diciéndote que esta segunda entrega está súper muy fabulosa (aunque debo decirte que sólo he visto esta, la otra no la he visto, pues sigo tú blog desde que te vi en una entrevista que te hizo la conductora del programa de televisión AHORA 2), también debo decirte que el trabajo que está haciendo, lo está asiendo con un toque de mucha profesionalidad, con mucha autencidad a tu persona.

Me llamó mucho la atención el caso de Willy, éste que estaba supuestamente robándose los cables del tendido eléctrico de harta tensión. Pienso que éste cuando se subió al tendido; éste alo mejor estaba bajo el efecto de alguna droga alógena o algún trastorno, etcéteras. Pues pienso que por más necesidad que tenga una persona en esta vida, pienso que teniendo sus cincos sentidos buenos, no sería capaz de arriesgar su vida en unos cables de harta tensión.

Me gustó también ver la pequeña pero muy grande historia del pequeño niño Lennin. Y el de los letreros Dominicanos. Pienso que tenemos una historia algo muy entre mezclada por una variada cultura. Y que también somos algo muy ingeniosos con lo que hacemos en este país.

Estaré ala espera de la tercera entrega. Te auguro mucho más éxitos y que Dios el todo poderoso te siga dando mucha salud y vida a ti y a tú familia.

Anónimo dijo...

Buenisimo judith me siento super orgullosa de ti, bendiciones desde
españa - barcelona y recordarte que estas mas buena que el pastel
bss.....

Unknown dijo...

Excelente iniciativa.. Felicidades!

Yois Rivas. Administrador del blog "El Traqueteo--La W3b--" con direccion: eltraqueteo.net

Unknown dijo...

Excelente iniciativa.. Felicidades!

Yois Rivas. Administrador del blog "El Traqueteo--La W3b--"

Unknown dijo...

Felicidades Judith, muchas bendiciones para ti.

Lumbrera dijo...

Te sigo!

Te felicito por tu gran trabajo!

jose dijo...

exelente entrega y judith eres encantadora good lock

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, esta muy interesante esta forma de hacer que los reportajes lo veamos de una forma mas virtual. Me encanta!! felicidades.

Emmanuel De Jesus R dijo...

Excelente Trabajo, soy Admirador de tus historias, quiero decirte, que me gustaria conversar luego contigo, por un proyecto que tengo, pero sera mas adelente, yo te avisare. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.....

Emmanuel De Jesus R
EL ESCRITOR DOMINICANO POR LOS JOVENES.
http://emmanueldjr.blogspot.com/

Dreamers Real Estate dijo...

Hola Judith, Felicidades por tu show, deberas que es bien informativo. Continua asi, haciendo lo mejor cada dia.

Que Dios te colme de Bendiciones.

Pedro Burgos

Anónimo dijo...

tengo que decir que este es mucho mejor que la primera entrega.

La primera entrega dejo mucho que pedir, a mi entender, este es un gran avanze

Anónimo dijo...

felicidades primita, me siento orgulloso de ti , eres la continuacion de esa gran mujer q' tu y yo sabemos, mi tiita, ahhhh y la sucesora de mi chechi, jejejeje,,,,,tu sabes quien es? EL CHELIIIII.

Anónimo dijo...

waooo la verda que ere un verdadero olgullo dominicano JUDY ,,,,,,,,,,,,,,,,EN U.S tiene todo nuestro apollo ,,,,,FELICIDADE

LEURY ROSARIO dijo...

felicidades!!!!!! nueva mente

Keseyoke dijo...

Sin desperdicios.......

Eli dijo...

Como siempre, muy buenos reportajes.
Todos muy interesantes.
Saludos