martes, 14 de abril de 2009

Hay que demostrar que no estamos de acuerdo con el país muera: demostrar que no queremos corrupción, delincuencia, abandono, desilución...Alfredo Paredes lo está pidiendo justo ahora en su programa de radio, y yo estoy de acuerdo con él. Ya está bueno de que todos nosotros seamos tan cobardes. Estamos viendo como caen muchos jóvenes víctimas de delincuentes, narcotráfico, los colmados y supermercados nos roban en nuestras mismas narices, los políticos hacen lo que quieren y nadie dice nada... la impotencia nos arropa, casi nos matan con el manejo temerario, andamos asustados de que nos maten por un celular que vale centavos !y no decimos nada! Hagamos algo, llevemósnos de Alfredo Paredes, protestemos aunque sea en silencio, hablemos con nuestros niños y jóvenes y demostrémosles que los dominicanos no somos tan cobardes. Hablemos, protestemos !!!!por favor!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es, ya esta bueno de aguantar todo en silencio

Keseyoke dijo...

tienes toda la razon judith...y la respuesta al por qué eso es así no esta muy lejos mira el post q sigue a este. tiene 19 comentarios. y es q la gente se interesa mas por asuntos fútiles q por cosas con sentido real.

no calles....y encontraras ecos q resonaran en donde tu voz no pueda llegar....hablando de voz t "conozco" desde q trabajabas en mundo visión; fonéticamente.

Eres una meca en mi deseo d estudiar periodismo. No te afanes en replicarme, usa ese tiempo para llamar a la sensibilidad social.

me faltaron algunos acentos disculpa es q la web ac q scribamos + resumi2.

Judith Leclerc dijo...

jaajaj tienes mucho escuchando mi voz. Me recuerdas desde Mundo Vision, fue una hermosa epoca en mi vida de reportera -. Gracias por escribir