miércoles, 29 de abril de 2009

A los 17...¿Te acuerdas de esa edad?

¿Te acuerdas de los diecisiete años? uff era una edad hermosa: justo en esa época había recogido todo en casa en mi ciudad natal Santiago Rodríguez, para partir a la capital a estudiar periodismo en la UASD. Recuerdo que vinimos,( mis hermanas y yo, que también venían a estudiar tras terminar el colegio universitario) en una guagua de la universidad. Mis hermanas venían llorando y yo? venía soñando, divagando lo que sería en el futuro. Yo aún recuerdo con alegría esa época y si pasaste los diecisiete lo más probable es que te pase igual que a mí. Pero te imaginarías lo que sería volver a esa edad? pues eso es justamente lo que le pasará al actor Matthew Perry, quien interpreta a Mike en una película titulada "17 de nuevo". Todo ocurre en una noche de tormenta: Mike, quien es un hombre fracasado, ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O´Donnell, el adolescente de 17 años. ¿Te imaginas volviendo a esa edad con la edad que tienes ahora? ¿Qué harías tú? ¿Qué errores no cometerías de nuevo? Es algo para pensar.

3 comentarios:

Juanml dijo...

Recordar es vivir..... Todos pasamos por lo mismo (Si yo hubiera sabido antes lo que se ahora...). Por eso es que el que nace con sabiduria tiene mas oportunidad de desarrollar su proyecto de vida.

Zaida Gomez dijo...

amiguis
tal vez cometeria los mismo errores, y viviria de la misma manera, es lo que me ha permitido ser la persona que soy hoy, quien sabe... justamente hoy al ir al colegio de mis hijos y ver esos rostros conocidos (el guapeton que a todas nos hacia suspirar) ( el inteligente con sus lentes de que me las sé todas, la niña linda que volvia loca a todos los chicos...) pensé en esos mismo que rapido pasaron esos 17...

besos, bendiciones y abrazos apretaitos...

Esquivel & Pérez dijo...

!!!Hola Judith me parece que el de la foto no es Mathew Perry , es Zac Efron de HIgh school musical..

A veces si me gustaria volver a vivir mis 17 años pero otras para nadaa!!!