viernes, 3 de abril de 2009

Nos escribe por Ronal

Nos escribe una amiga lectora desde el extranjero para saber de Ronal Encarnación, quien fue intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos para corregirle un aneurisma. Muchos quedaron muy preocupados por Ronal quien Luego de la primera cirugía había convulsionado, pero hoy hablamos con su padre y nos informa que el jueves Santo será la próxima intervención quirúrgica porque el niño está mucho, mucho mejor. Los dejo con la cartita que nos escribiera Jackie Fajado. Jackie FajadoHola Judith todos los dias entro a tu pagina para ver si ha salido algo nuevo de Ronal, porque desde que estube leyendo el articulo que pusiste hacerca de que el estaba conbulsionando y que oraran por el no he sabido mas nada el. Porque no han publicado nada nuevo en el caso de Ronal, tanto el caso de Ronal como el de albita me han conmovido mucho y aunque cuando colecte un poco de dinero para el caso de Ronal no pude mandarles nada y contribuir con su caso ese dinero lo tengo guardado y solo estoy esperando que con el poder de Dios Ronal se recupere y regrese a su casa y cuando eso pase el dinero que recaude se lo voy a mandar para que ellos se ayuden talvez con alguna medicina que el necesite o para pagar alguna visita medica, espero que cuando leas este email me mandes una respuesta acerca de como esta Ronal yo tengo fe en mi Dios y se que el lo sacara con bien de esta situacion. espero tu informacion que pases un bonito dia y que Dios te siga bendiciendo Con Cariño, Jackie Fajado

No hay comentarios: