domingo, 12 de abril de 2009

Quizas yo esté muy, pero muy atrasada, pero esta bien eso de que una mujer casada se deje besar por un artista aún estando su esposo presente en el concierto?? Eso ha pasado con Enrique Iglesias en Chavon, segun ha publicado el portal Masvip.com.do No resulta ese un jueguito muy peligroso? recuerdan la chica que fue herida por el esposo, luego que Sergio Vargas la besara en un concierto? No tienen las mujeres y hombres que tener control de sus actos? Buenoooo

9 comentarios:

Zaida Gomez dijo...

valdri ala pena esta falta de respeto hacia tu pareja por un momento de que? de pasion, de lujuria o tendremos que buscar unnuevo termino para esta situacion. Concientizemos a nuestros hijos en el hoy para que mañana sepan discernir entre lo correcto y lo estupido.

Anónimo dijo...

ES UNA FALTA DE RESPETO POR AMBOS .
PERO LES CUENTOS QUE POR LO VISTO ESTE ARTISTA TIENE PLANES DE DEMANDAS POR PARTE DE LOS PADRES DE UNAS CHICAS POR QUE ACOSTUMBRA A ESO. ME PARECE SR. IGLESIAS ES UN APROVECHADO. SI NO LO SABEN NO ES LA PRIMERA VEZ. SE CREEN QUE POR SU FAMA PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN. Y A LA SRA. A LO MEJOR LE CUESTA EL DIVORCIO, PERO HAY COSAS QUE NOSOTRAS COMO MUJERES NO LAS BUSCAMOS , SRA. HAY QUE SER MUY SEGURA SI MISMO PARA ALOCARSE CON ALGO QUE JAMS LO VA A VER. Y SI TAN EMOCIONADA ESTABA PORQUE QUE NO COJISTE TU ESPOSO EMUJER. ALGUNAS VECES TENEMOS QUE TENER EL CONTROL DE NUESTRO ACTOS.

Anónimo dijo...

ES LA VERDAD LO QUE DICE EL ANONIMO MAS ARRIBA. TENER EÑ CONTROL DE NUESTRO ACTO ES MUY IMPORTANTE.

Majarete dijo...

Hay casos en que adolescentes se quitan los panties y se lo tiran a los artistas. Pero una mujer casada y quizas con hijos, deberia tener más control, pues perder el matrimonio por un beso de un mujeriego no tiene mucho sentido.

Por eso a veces eschuchamos desgracias por parte de maridos celosos.

Santiago A. Mirabal dijo...

eso es una falta de respeto por parte de la mujer porque me imagino que enrique iglesias ni idea tiene si es casada o no, y tampoco creo que le interesa, la mujer por el otro lado se paso de contenta, mira que si mi mujer me hace eso yo me sentiria super incomodo es una falta de respeto y el orgullo de uno en si se siente violado.
anthony mirabal

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que las personas se casan y quieren seguir viviendo la "vida loca", no comprenden que, además, es un compromiso moral. Ella se ve muy feliz mientras en besada por el cantantico Iglesias

Anónimo dijo...

No le luce

Y la verdad es que aunque es una chica joven, no le lució ese cansito de ansiar un beso del cantante, es asunto de ubicarse. La violencia no es buena, pero unos cuantos chuchazos entre las piernas no le caerían mal. ESTO FUE ESCRITO EN EL NACIONAL

si dijo...

La verdad, entiendo que ella debió poner un alto y no llegar a tanto, pero también creo que la estamos sacrificado mucho. Estoy segura que si hubiese sido un hombre al que Thalia o Shakira o Beyonce le hace algo así, los comentarios fueran "que envidia", "ese es un afortunado", entre otras cosas buenas, pero como es una mujer la queremos condenar por haber tenido un momento de debilidad. Por favor dejemos de fomentar el machismo.

Anónimo dijo...

la cosa no es si es hombre o mujer, es si es casad@ o no, hubiera sido diferente si fuera soltera, pero esta casada!!! Igual un hombre, yo soy hombre y no perderia mi matrimonio por un beso de 10 segundos con thalia, prefiero a mi esposa por toda la vida.