jueves, 9 de abril de 2009

Una victima mas de la violencia

Me duele ver el viacrucis por el que pasa mi amiga, la fotoreportera Iris Lizardo, luego que la violencia que sacude a nuestro pais, tocara a su puerta: su hijo fue atacado a batazos por un grupo de choferes de carros publicos...como si fuera poco el joven no pudo ser supervisado por un medico forense "porque estamos en Semana Santa". Dios mio y que es lo que pasa en este jodido pais?? caramba, esto anda manga por hombro. Que impotencia para una madre, cuyo hijo podria perder la vision de un ojo debido a los fuertes golpes. Lean mas en http://www.listindiario.com/app/article.aspx?id=97302a

3 comentarios:

Mafalda&Libertad dijo...

Lo que pasa en este país es que no hay respeto por nada; que cualquiera se cree en el derecho y posibilidad de hacer y deshacer a su antojo, porque no hay autotidad para encarrilar por la vía correcta a los ciudadanos. La justicia deficiente y los órganos coercitivos, irresponsables en el mejor de los casos. ........Es que acaso no hay voluntad política para enderezar los entuertos que cada día son mas ostensibles en este país? es pura indiferencia o indolencia lo que mantiene a las autotidades incólumes ante tanto desorden??????????????

edna dijo...

Se sabe que estamos en semana santa, pero no por eso deben dejar de hacerse los trabajos, total, la gente lo que hace es ir a divertirse y de la parte religiosa se olvida. Pobre muchacho.

Anónimo dijo...

Señores hasta donde llegaremos en este país, esto está fuerte!!!

Saludos.

http://angelantonio.ws