domingo, 10 de mayo de 2009

Alex Bueno: Estar en las drogas es no tener vida

“Estar en las drogas es no tener vida”, dijo con profundo sentimiento Alex Bueno, un artista que a más de uno hecho bailar con sus merengues románticos. “El Mayimbito”, como le dicen a Alex,(porque inició en la orquesta del Mayimbe)ha vivido tiempos infernales al sumergirse en el terrible mundo de las drogas. Manifestó que llora a diario cuando habla con Dios. “Yo sentía que El estaba un poquito bravo conmigo. Le dije !ayúdame ya, sácame de esto! Contó este domingo el artista, a la conductora del programa El Especial, Colombia Alcántara. Alex dijo que su madre lo ha soportado porque es su hijo. Expresó no culpar a nadie de su adicción a las drogas. “Yo me culpo a mí mismo, no puedo culpar a nadie”. Manifestó que la gente mal interpretó sus palabras, al decir que comenzó a usar drogas en el tiempo de Fernando Villalona, no en la orquesta suya. El intérprete de Colegiala, reveló que comenzó a usar drogas a los 16 años. Durante la entrevista, Alex, se notaba lúcido y sincero. El contestó con honestidad cada pregunta que le hizo la conductora del programa El Especial, que se transmite cada domingo por el canal 13, a las 7.30 de la noche. Dijo sentirse liberado actualmente de las drogas, y que espera curarse de tal manera, que ya nadie más le haga preguntas sobre drogas. “Me da pique todo lo que han dicho de mí”, expresó con cierto dolor al referirse a periodistas que han especulado con su vida. "El periodismo es algo serio: el periodista debe verificar los hechos antes de reportarlo. En este medio aparecen personas a las cuales les interesa hacerle daño a uno", adujo. ALEX HABLA SOBRE SU AMISTAD CON CRUZ JIMINIAN Quien conoce Antonio Cruz Jiminian, sabe que este médico es como un ángel en la tierra. Un ser de alma noble que va regando semillitas de amor a su paso: si Alex Bueno, estaba cerca de él, no podía escapar a su luz. El propio artista cuenta que las palabras de Cruz Jiminian, fueron las que le abrieron la mente para intentar salir de ese mundo maldito en el que ha estado sumido por muchos años. “Tú no eres el Alex que yo conocía…¿qué tu piensas hacer con tu vida?, dijo Alex Bueno que el Dr. Antonio Cruz, le dijo un día y que quedó retumbando en sus oídos, hasta que un día se apareció en su clínica buscando la ayuda que tanto anhelaba. “Soy amigo de Cruz Jiminian. Yo le puedo decir papá porque me aconsejaba siempre”, dijo el artista. LO QUE DIJO SOBRE EL DINERO QUE LE OFRECIÓ EL PACHÁ No he ganado mucho dinero, pero en Estados Unidos yo gasté mucho dinero. “El Pachá no tiene que darme a mí…pero si me da trescientos mil pesos los cojo¨. El lo dijo relajando, pero si me lo da lo cojo, oíte Pachá, dijo el artista mientras era entrevistado por Colombia. Aunque Alex dijo que no revelaría su edad, en el transcurso de la entrevista, parece que se sintió más en confianza con Colombia Alcántara y reveló que tiene 45 años de edad.

3 comentarios:

yanett dijo...

ALEX es uno de los mejores merengueros del pais y espero que DIOS le siga dando la fortaleza necesaria para lograr su proposito. Adelante ALEX que tienes mucha gente que te quiere y necesitamos escuchar esa voz de angel por muuuuuchos años.

Anónimo dijo...

Alex siga hacia adelante que usted con la ayuda de dios saldra a la luz dios te fortalesca y guie en este nuevo canbio que has hecho a tu vida.

Anónimo dijo...

HOLA ALEX NOSOTROS SOMOS DOS FANATICOS TUYO HACE MUCHOS AÑOS,
PARA LOS DEMAS TU ERES UN EJEMPLO ASEGUIR PORQUE TE HAS CAIDO Y TE HAS LEVANTADO,CON TUS CANCIONES HACE QUE NUESTROS CORAZONES SE YENEN DE ALEGRIA.QUE EL SEÑOR TE ILUMINE Y TE GUIE SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO Y TE SIGA DANDO SIEMPRE ESA FUERZA PARA CONTINUAR CON TU EXITO,NUNCA CAMBIE TU FORMA DE SER PORQUE ERES EL MEJOR T.K.M ATT:ALEXANDRA Y MIGUEL