viernes, 22 de mayo de 2009

Blogueros en la revista Ünica

Un grupo de blogueros que fuimos invitados por Verónica Lora, de la Revista Ünica, de Diario Libre, posamos para el lente de la simpática fotógrafa Alina Várgas en un entretenido encuentro, donde hablamos de nuestro trabajo como blogueros y blogueras. En la foto de izquierda a derecha posa Johanna Jiménez del blog "cafeínahighe.blogspot.com, quien suscribe,los chicos del blog "Ahíequeprende",(Luijo y Paola)y Diana Suriel, del blog "Diana and the city". Reímos mucho durante las sesiones de fotografía,porque ninguno sabíamos posar como modelos para el lente, la única que parecía estar bien en sus aguas era la bella Diana Suriel,a quien no le costó ningún esfuerzo sacar su camarita y comenzar a posar para Alina. La verdad es que quedó muy lindoo el trabajo de Verónica Lora y Alina Várgas. Ustedes pueden comprar la revista en cualquier tienda de revistas, o en las farmacias.Desde aquí, queremos en nombre de todos darle las gracias. Wao, nunca pensé salir en la Revista Ünica jajajajajajaja mi blog logra muchas cosas.

9 comentarios:

DomConde dijo...

Hey que bien quedo esa foto. Me alegro mucho por ustedes :).
Felicidades

Judith Leclerc dijo...

!Gracias DomConde! pasamos un buen momento

Julio H. Mella dijo...

me encanta cuando pasan estas cosas, es muestra de que los blogueros estamos haciendo un buen trabajo y llegamos a la población, judith me gusta mucho tu blog estamos a la orden cuídate mucho

Unknown dijo...

Felicidades Judith, de parte del equipo de www.losburrosdelmillon.com

Unknown dijo...

Wao Judith!!!!!!!!!!!!! Salimos en Mujer Unica. No he comprado la revista aún. Voy corriendo a hacerlo. Siempre recordaré lo bien que la pasamos. Eres un ángel.

Un abrazo

Profetas de Hoy dijo...

Felicidades!

Lumbrera dijo...

Me alegro por ustedes!

Felicidades!

Zaida Gomez dijo...

amiguis estas preciosa, voy a ir corriendo abuscar mi revista para leer la entrevista (debe ser chulisima) ombe y si dasa para modelo!!!

besos bendiciones y abrazos apretaitos

Judith Leclerc dijo...

JJAAJJJAJA que risa! yo de modelo muchacha. Eso era con los dientes afuera y mi sonrisota de oreja a oreja. En una me dijeron: "ponte seria a ver cómo te ves"?? jajjaaj eso fue difícil, muy difícil yo solo no sonrio cuando estoy muy muy enojada o muy muy triste. Así que me dio trabajo y esa fue la foto que eligieron jajaaaja la que estoy bien seria jjajajaja tienen que comprar la revista para poder verla.