martes, 5 de mayo de 2009

Consejitos para vivir más tiempo

La vida es hermosa, pero a veces lo olvidamos y dejamos de reir, soñar, bailar y cantar, para vivir de preocupaciones en preocupaciones. Una amiga periodista me envió hoy un lindo mensaje que quiero dejarte como un caramelito de adelanto, para que te entretengas en lo que le doy los toquesitos finales a mi web show: son consejos para vivir más tiempo. 1-Hay que mantenerse cerca de la gente que te den buena vibra.Los amigos que no te ayuden con buenos consejos y apoyándote en los sueños y metas, déjalos, y busca otros que te animen. 3-Ría muchas veces, durante mucho tiempo y muy alto. Ría hasta que le falte el aire. Y si tiene un amigo que lo hace reír, pase mucho y mucho tiempo con él / ella! 4-Rodéese de las cosas que ama: La familia, animales, plantas, hobbies, o lo que sea. Su hogar es su refugio. 5-Aprecie más las pequeñas cosas 6-Cuide su salud: Si es buena, manténgala. Si es inestable, mejórela. Si no consigue mejorarla, busque ayuda. 7-Dígale a las personas que ama que las ama en cada oportunidad.

1 comentario:

Pedro Talavera dijo...

Muy Interesante esto. Yo sigo esta formula desde hace tiempo. Espero vivir mucho tiempo. Los programas de comedia son mis favoritos como "Who's line is it anyway?"