miércoles, 6 de mayo de 2009

En el aire: Mil Historias con Judith Leclerc, a través de la web con tan solo un click. Héctor Acosta, ( el Torito) fue nuestro invitado especial en este web show. Es increíble como su nuevo tema sobre un cura que se enamora de una muchacha, le va como anillo al dedo al padre Alberto, quien está en el ojo de la tormenta tras descubrirse una relación secreta con una mujer. Esto es tan solo un poco de todo lo que veras aquí. En el contenido está mi esfuerzo, y el de cinco colaboradores más. Ya los comerciales comienzan a llegar y sin duda, vendrán muchos más. Gracias del alma, a todos aquellos que me han apoyado. A pesar de la tormenta y los sinsabores que presenta la vida,a pesar de todo aquí sigo, siempre adelante y agarrada de las manos poderosas de Dios que nunca, jamás nos abandona.

25 comentarios:

Zaida Gomez dijo...

Y cuando pensamos que nos lo has dado todo, te superas y nos das mucho mas... Que Dios derrame muchas bendiciones y que sigan llegando anuncios...

besos, abrazos apretaitos y lluvia de bendiciones

Wendy5 dijo...

No lo he visto completo pero hasta ahora me parece sencillamente excelente. Judith muy buen trabajo sigue asi!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por esta pagina, Gracias te doy por ser como eres, no te dejes corromper por nadie, eres un ente de esperanza en nuestro pais.

DOMINGO GUTIERREZ dijo...

Muy buen trabajo Judith, te felicito, considero de mucho valor humano tus reportajes y otros trabajos periodísticos que para muchos son de suma importancia.

Domingo Gutierrez.
d.gutierrezc@hotmail.com

Jose E. Pintor dijo...

FELICIDADES...ME ESTA ENCANTANDO

Edwyn Guzman dijo...

Hola Judith muchas felicidades por el resultado de tan maravilloso proyecto,excelente trabajo,me pregunto donde estan las oportunidades para periodistas como tu con tanta vision de profecionalismo?Esto deberia ser un proyecto televisivo,claro sin quitarle nada a tu iniciativa en la web,espero los demas programas sean tan o mejor de interesantes como el primero.Comenzaste con muy buen pie.Felicidades nuevamente.

Anónimo dijo...

felicidades judith, me encanta tu webshow!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta bien jevi este web show... muy innovador, informativo, interesante y alternativo... ME GUSTA... Felicidades Judith...

Isaias Lorenzo dijo...

Esta muy buena este concepto de un Web Show!, una buena innovacion! Espero que les vaya muy bien!

Jenniffer dijo...

tremendo show, sigue adelante, gracias

joelito dijo...

Definitivamente, un centro educativo de Santiago Rodriguez devería pronto llevar tu nombre.....es mas Antonio Cruz "el senador" devería renunciar y colocarte a ti

Anónimo dijo...

Que te ponngan como senadora en Santiago Rodriguez

Gustavo dijo...

Te leo y te puedo leer,
estas ahí, levantada y sin piel
descalza, esperando correr
y yo abrazando por tus manos.

Te veo, y distingo en tu ser
el dolor de quien se niega a creer
pariendo realidad de la Fe
y yo, esperando un flechazo.

Te huelo y respiro esta vez,
tu grito invitando a no ser
una tuerca, un vacuno, un pincel
y yo, ahora persigo tus pasos.

Te busco, y no encuentro a Leclerc
un poco a Lenon, un poco a mí, un poco al Che,
ya has dejado de ser la mujer
y te has vuelto el más bello retrato.


Porque el que cambia la historia que nos oprime, ya no morirá jamas. Porque nos toca hacer caer la espada de Damocles y hacer abono con las cabezas cortadas, para poder crecer, libres, realmente libres, realmente libres.

Porque somos la generación del cambio, porque asi lo debemos concebir, porque hay detras de ti un ejercito esperando, porque te amo, porque te amo.

Porque ya no eres Judith, porque te estas transfigurando, porque brillas, coño brillas, pero Pedros que te nieguen, habrán por doquier.

Como mariposa que ya no es oruga, te desvistes y nos muestras, que la vida no es caverna, que hay cadenas, que si hay cadenas. Y aunque duelen nuestras piedras, no podremos lapidar, lo que ahora representas, nuestro odio, que por amor se muestra, nuestras ideas y nuestras ganas de dejarlo todo muy distinto a como está.


Pensamientos a la Libertad que guía mi pueblo.
G.A.Roman
07/05.2009

Anónimo dijo...

Buen Show Sigue hacia adelante

Judith Leclerc dijo...

Muchachos y muchachas del alma. Ustedes que leen mi blog, hay si supieran. Si supieran que hoy ha sido un día muy duro para mí. Tenía tanto tiempo que no lloraba, les cuento que me ha pasado de todo, para que yo desista de este proyecto. Hoy recibí la renuncia de mi adorado camarógrafo que ha conseguido una mejor propuesta de trabajo.Las cosas no estan faciles y el ha tenido que buscar otro sendero para bien suyo y de su familia. Mi camara man, es un muchacho maravilloso, una pieza clave en este proyecto que he empezado muy llena de sueños. Ha sido un duro golpe para mí, porque llevamos muchos años juntos. Les escribo y las lágrimas me corren, pero sigo de piés. Como un roble, que se dobla ante la furia del viento...sigo de piés. Ya aparecerá otra persona que el cielo de seguro muy pronto me enviará. El show seguirá, la vida sigue. Por suerte los tengo a ustedes que me animan, me alientan aún sin conocerme. Están ahí enviando alientos y hasta poemas como el que me envió Gustavo que me ha dejado un nudo muy enredado en la garganta y no puedo deshacerlo... pero aquí estoy amigos. Cada vez más amo este blogs. Un blogs que me permite desahogarme, un blog que me permite llorar, denunciar, brincar de alegría, y rabiar de impotencia cuando lo necesito.
Gracias por estar alli, un dia en que en verdad me siento muy triste. Les dejo con una frase que he hecho muy mia con el paso del tiempo: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. Les prometo que el siguiente show quedara mejor.

Anónimo dijo...

Todo muy bien Judith te felicito!! lo unico que no me gusta es esa bandera del Vaticano (que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo a este pais) en tu reloj cuando en el mismo sitio que conseguite esa esta la de REPUBLICA DOMINICANA que paso ahi? a quien le quieres caer en gracia con esto? al OPUS DEI DOMINICANO?

Arturo dijo...

Exelente Judith como todo lo que haces, soy un seguidor de tus trabajos desde www.sanjuanerosrd.tk.
felicidades

geovanny14 dijo...

querida amiga,
felicito esta excelente y bien lograda iniciativa tuya.
el contenido hermoso y cautivante y la realizacion muy bien lograda.
siempre hemos sabido y apostado a tu capacidad y calidad.
solo te faltaba este espacio para contar tus mil historias , como solo tu sabes hacer.
te queremos, yova y vicente

Frank de la Cruz dijo...

Judith, tu sabes algo? Tu no te vas a caer porque ya tu has echado raices. Entre esas raices estamos nosotros, dandote el soporte necesario para mantenerte firme. Y, si por cosas de la vida, te llegaras a caer, levantate una o mil veces, si asi fuera. Yo estoy seguro de que tu vas a salir hacia adelante porque eres una de las buenas y te necesitamos.

alb dijo...

Muchas Felicidades Judith, soy una seguidora de tus reportajes en el programa de Nuria. Eres de las(os) pocas(os) periodistas en este país que hace un trabajo de calidad y con amor. Respeto mucho el trabajo que haces y te felicito por esta nueva modalidad de noticias que nos traes. La verdad es que a mi se me hace difícil ver el programa de Nuria todos los Sábados (que tanto me gusta) y esta es una forma de ver las noticias que me gustan en el momento en que pueda verlas.

Por otro lado, estoy rezando para que pronto consigas un nuevo camarografo que te ayude con tu proyecto. Estoy segura que este es un proyecto con un gran futuro como el de tu carrera. Espero que a tu antiguo camarografo le pueda ir bien, se que si estaba a tu lado es porque es un gran profesional y se merece crecer.

Esperamos seguir contando con esta modalidad de reportajes (que son muy buenos) y positiva, pa'lante; pa'tras, ni pa'coger impulso.

Felicidades, eres un orgullo de la juventud Dominicana. Me siento muy orgullosa de ti.

A los demás, les exhorto a seguir este tipo de buenos ejemplos, muchos mas jóvenes como Judiht necesita nuestro país para que lo echemos a andar por mejores senderos.

Somebunny dijo...

Hola Judith, Primero que nada te quiero felicitar por tu webshow "Mil Historias" esta genial me encanto. Se nota que eres una persona muy profecional y de buen corazon siempre ayudando a los demas, No estes triste que pronto encontraras un camarografo ya veras y si yo fuera camarografa con todo gusto te ayudaria hehe pero esa no es mi rama :( pero sigue para alante que pronto encontraras una solucion con Dios adelante. *Abrazos*

Judith Leclerc dijo...

Amigos....GRACIAS!!! no tengo palabras para agradecer tanto afecto y cariño. Cada día estoy convencida en que hay que sembrar para cosechar. Con relación a lo del famoso relog del vaticano jajjajaja esa es una historia muy jocosa: es que cuando comencé en estos menesteres cibernéticos, yo quería un relog a como diera lugar y busqué y busqué el de República Dominica y no lo encontré( jaajja) y para colmo cuando lo encontré, ya no supe quitar el del vaticano jajajaja es por eso que adorna mi blog y se ha quedado allí. La verdad es que ustedes se fijan un rato jajajjajajajajajajaa

teo dijo...

Interesantes historias.

Zaida Gomez dijo...

Amiguis recuerda que tu eres como el bambu, que por mas que el viento lo azota no se doblega, sbes porque? porque sus raices son fuertes y profundas, ya esta en manos de Dios lo de tu camarografo, y no debemos preocuparnos por lo que Dios se ocupa, y si lamentablemente tienes un grupo de seguidores que nos fijamos demasiado, pero no es eso lo que permite el crecimiento???

besos, abrazos apretaitos y lluvia de bendiciones...

Ivan Jaquez dijo...

11 de 10!!!!
éxitos.


me encanta la locación que escogiste.

este webshow es perfectamente exportable a la tv