viernes, 8 de mayo de 2009

Ronal muestra un nuevo rostro

Tras ser llevado a Miami, gracias a la donación de muchas personas, (y luego de recibir varias cirugías para ser intervenido quirúrgicamente de un aneurisma cerebral), Ronal Encarnación, muestra otra cara: un rostro de alegría, que parece gritarle a la gente y al mundo, que vale la pena que ayudemos a quienes padecen éste tipo de enfermedades catastróficas como la de Ronal, quien sueña con ser ingeniero y construir casas. Es bueno que, quienes se negaron a ayudar porque supuestamente Ronal moriría y no se podía gastar "mucho dinero en un solo niño", vean el rostro de Ronal, que está gritando al mundo con su sonrisa infantil, que vale la pena luchar y que Dios sí hace milagros. En las fotografías, enviadas por el fotoreportero Ramón Morillo, Joselín, acompaña a Ronal. Ella, está bien alegre de que el cielo, esté devolviendo la salud a su hijito. Agredece a todos aquellos que siempre se han mantenido pendientes de él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga judith dios te bendiga a ti y tu familia, y siempre eh dicho que las cosas del señor son la mejores wao que lindo cuanta expresion de alegria en el rostro de ronald. siempre confie en que dios no nos fallaria, ronald dios te bendiga siempre.
tu amiga de dajabon.

Zaida Gomez dijo...

Amiguis
que alegria poder ver a Ronal recuperado, El poder de Dios es inmenso , ya ves le pedimos una arenita y nos da una playa completa....
Dios te bendiga y te permita seguir siendo instrumento de amor.

besos, abrazos apretaitos y bendiciones

Mekomeco dijo...

Me alegra escuchar que todo haz salido bien, que la alegria y la salud del pequeño Ronal esta de lo mas bien.

Mi saludos para Judith Lecler.

Vizcayne dijo...

Te felicito Judith pues con tu empeño has logrado que este niño sonria de esa manera. Confiamos en DIOS, que el llegara a ser un gran ingeniero y te estara eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

Wow, se me hace un nudo en la garganta de ver el inmeso poder de Dios, que nos devolvió a Ronal, Dios te bendiga Judith y Ronal tambien, que se siga recuperando.

Khrisjennie dijo...

Dios es muy grande y sabemos que hará su hermosa obra con Ronald. Que bendición de niño!
Les mando un beso inmenso a sus padres, y siempre recuerden que aqui tienen mucho cariño para ustedes y su hermosa criatura.

Keseyoke dijo...

Este tipo de acciones son las que hacen que yo y muchos mas profesemos admiracion por la labor que realizas.

Excelente Judith sigue adelante.