miércoles, 27 de mayo de 2009

Torito: "Presidente pero algo tenía yo que tener"...

"Presidente pero algo tenía yo que tener", le dijo el merenguero Héctor Acosta, al presidente de Honduras, tras este elogiar su hermosa voz y amable trato. "Imagínese presidente, yo soy tan chiquito, que algo tenía que tener", le dijo Héctor con esa inusual simpatía, mezclada con una hermosa humildad que le ha caracterizado en mucho tiempo de carrera. La llegada del Torito al palacio de Honduras encantó al presidente de ese país, quien hasta mandó a buscar una guitarra, (que en verdad no se sabía quien la tocaría) pues al parecer ni él, ni el Torito sabían tocarla. Entonces, el mismo mandatario agarró su guitarra comenzó a tocar, muy mal pero la tocó para que Héctor cantara. En el video que les dejo más abajo, ustedes podrán disfrutar de este show que se extendió por dos horas. "Quiero que mi mujer grabe contigo, y que hagan un duo", dijo el mandatario. Sí, quizás podriamos hacer un trio los tres, dijo el Torito, provocando la risa de todos los empleados de Palacio de gobierno que dejaron de trabajar para dejarse conquistar por la prodigiosa voz de Héctor Acosta, quien estaba regiamente vestido. !Felicidades Héctor y que Dios te bendiga, no hay duda de que el cielo te sonrie!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo jajajjja

In dijo...

Excelente!!