domingo, 28 de junio de 2009

A Nuria le corren como el diablo a la cruz

Si tienes un problema con alguien que te ha estafado, o con algún político que se está robando todo, no le digas "te voy a someter a la justicia". No. No. Mejor menciona a Nuria, porque a la justicia aqui nadie le tiene miedo y a la rubia sí. Mejor dígale: "No te apures que te voy a mandar a Nuria atrás", y entonces si que la gente tiembla. Y es que su solo nombre "Nuria", causa diversas emociones: desde temor, admiración, poder, fortaleza, coraje, (rabia en muchos) y un sinnumero de palabras que uno no alcanza a entender. Ella es como el paladin de la justicia de nuestro país. EL escándalo de la CDEEE nos deja con muchos pensamientos e interrogantes. A continuación algunos de los datos ofrecidos por Nuria y que nosotros extraímos de Duarte 101: * El patrimonio personal de Segura ha aumentado en 4 años de 28,241,999 hasta 73,168,000. * Cerca de 20 familiares directos de Segura trabajan para la CDEEE, con sueldos que van desde los 9,300 pesos hasta los 220,000. * La novia de su hijo figura en la nómina con un sueldo de 91,000 pesos. * Al parecer, los servicios de electricidad de la Tienda IKEA, que pronto se establecerá en el país, son realizados por una empresa de un empleado de la empresa personal de Segura bajo unas condiciones sospechosas. La verdad es que si yo fuera empleada publica no fuera a trabajar en protesta por todo lo que esta pasando en la CDEEE y en muchas instituciones del pais. Mientras un gran numero de empleados son explotados y obligados a trabajar porque sencillamente no tienen a nadie que los proteja en el gobierno, otros, son premiados con grandes y jugosos sueldos sin trabajar tal y como demuestra el reportaje de Nuria Piera. MIRA PARTE DE LOS VIDEOS AQUI QUE SUBIO EL BLOG SACANDOMELAO a YOU TUBE MIRA MAS...

17 comentarios:

Omar TG dijo...

La verdad que lo de la CDEEE da rabia, indigna, hace llorar, molesta, todo un sinnumero de sensaciones agrias que a veces llegan a lo indescriptible. Soy un dominicano que vive en el exterior, vine fuera a hacer una maestria y esoty haciendo lo posible por poder establecerme permanentemente aca, porque sinceramente que lo que diariamente leo/escucho/veo de lo que esta pasando en mi querida República hacen que me convezca más de que nuestro pais, con toda esa politiqueria y corruptos en el poder, no va a llegar a ningun lado. E pa lante que vamos... derecho hacia un hoyo.... felicitaciones Judith primeramente por ser tan profesional y segundo por seguir tan de cerca los problemas sociales que afectan nuestra sociedad, y obviamente por apoyar a Nuria en su lucha contra los corruptos.

Unknown dijo...

Hola, muy bueno tu blog
Dios nunca desampara al desprotegido
es por eso que gracias a el tenemos a Nuria Piera una mujer recta y sin cola que le pisen.
Da pena que si los casos de corrupcion se dejan en manos de los que dicen que son la justicia, el pais va a terminar muy mal y un día de estos cuando el pueblo les haga pagar con sangre a esos que tienen toda la vida matando al pueblo de hambre y no me refiero solo a la comida. Gracias Nuria por defender a todos los dominicanos honestos y gracias tambien a ti Judith que vas por el mismisimo camino.

Anónimo dijo...

a nuria deben protegerla y andar con 2 security armados, porque ella es la unica que esta quitandole la mascara a esos politicos rastrero. y ella merece mucho respeto porque lo que no esta haciendo nadie, lo esta haciendo ella arriesgando su vida y poniendola en peligro igual que la de su familia.

Anónimo dijo...

TE APOYARE TODO EL TIEMPO,ES TAN GRANDE MI DESILUCION QUE YA ESTOY PERDIENDO LA FE EN MI PAIS. CON TANTO APOYO QUE LE DI MI VOTO Y SOLO HAN DEFRAUDADO AL PUEBLO.PERO NO IMPORTA PORQUE DIOS LE PASARA EL BILL ACA EN LA TIERRA.

Anónimo dijo...

Sí eso es muy bueno, hablar por hablar. Qué nos garantiza que esa nomina es verdadera? Y aun siendo así, acaso creen ustedes, que si alguno toma el poder, va a dejar a su familia desamparada? Es como candil de la calle y obscuridad de tu casa. Sin ofender a nadie, tampoco estoy defendiendo a nadie, pero en un pais como el nuestreo, donde todo es politica, yo prefiero ser esceptic@, no creer en nada, no juzgar nada y no opinar nada hasta comprobarlo por mi mism@. Estamos en un gobierno peledeista y Nuria es perredeista, acaso no tengo derecho a pensar que lo hace por envidia? o por el mero hecho dehacer un daño a alguien del bando contrario?

Cesar dijo...

POR FAVOR ABSTENERSE DE RESPONDERLE AL O A LA INDIVIDUO/A, NO SE MERECE QUE LE RESPONDAN.

Por otra parte muy interesante tu articulo haciendo referencia a la investigacion que ha hecho la Señora Nuria Piera. Eso se llama periodismo, investigacion, profesionalismo, etc...

Da pena y verguenza lo que se esta cometiendo en nuestro país, hasta que el pueblo no despierte y pida la renuncia y el encarcelamiento de esos corruptos, todo esto continuara.....para peor.

Unknown dijo...

Como que hablar por hablar hermano? Y usted cree que Nuria se va a poner a tirar cosas de esa magnitud al aire sin pruebas y especialmente en contra de la gente que esta en el poder? Disculpeme pero no sea tan parcial,Por personas como usted es que la corrupcion no se acaba en el pais.Al que la hiso que la pague sea del partido ke sea y llamese como se llame

Anónimo dijo...

Dios mio y yo con tantos años estudiando y preparándome y para conseguir un empleito de al menos RD$14,000.00 tengo que trabajar de 8 a 8 y sabados de 8 a 3, y aun asi estoy desempleada y estos pendejos botando tanto cuarto.

Edgar Caraballo dijo...

como te atreves a decir que nuria es perredeista... jaja la falta de argumentos solo te lleva a descalificar a los demas como lo estas haciendo ahora...
tal parece que no te has enterado pero si nuria es peredeista entonces el ex secretario de turismo.

Sin dudas afirmaria que este es uno de los gobiernos democráticos mas corrupto de la historia de rd.

solo un fanático descerebrado defenderia este gobierno o que tengas tu botellita por ahi..

Unknown dijo...

No puedo creer que alguien defienda a una partida de vagos gordos y colorados sin mover el dedo gordo del pie derecho, de tanto comer caviar y beber Chateau Petrus cuando hay miles de personas (incluyendo un servidor que escribe) que buscan la forma hasta extrema de poder ver, al menos un peso menudo para poder comer, cuando no tienen un empleo.

Anónim@: Dices no ofender a nadie ni defender a nadie. Pero sí acusas a Nuria de ser perredeísta. Eso pone a la luz pública que eres peledeísta (piel sensible).

Cuando vengo a ver trabajas en la CDEEE.

Ponte en mi lugar, identifícate y explica por qué defiendes algo opaco cuando lo que se quiere ver es transparencia. Si no lo haces, eres un@ del montón: COBARDE, PORQUE LOS ANÓNIMOS, AUNQUE HABLEN BIEN, PARA MÍ SON COBARDES!!!

Yo me estoy matando por conseguir un empleo que me pague por lo menos 10 mil pesos, Y tú justificas que la novia del heredero se gane 90 mil pesos jugando con la lima de uñas en la oficina? HAZME EL FAVOR, COMECHEQUE HIPÓCRITA!!!

Si respondes, he aquí un buen consejo: Unos son dueños de lo que callan y los otros son esclavos de lo que dicen.

Anónimo dijo...

Solo hay un culpable a todos estos actos de corrupcion y ea el presidnete de la Republica, ya veran que este nuevo escandalo de corrupcion no pasara nada mas como una noticia mas, pero el pueblo lo juzgará pronto,

Anónimo dijo...

nadamas no es canselarlo y k c ballan para su casita al k haser k nos debuelvan todo eso millone k c roban y k nosotro los pobre no estemo tragando un cable dike por la crisis y pork lo bacano d ariba lo estan cojiendo todo berdugo

Anónimo dijo...

ay anonimo...gracias por ser prueba fehaciente que estamos peor de lo que creia, ya se defiende lo mal hecho como sea...que dolor me da, que pena me da la falta de escrupulos, sensibilidad y ams que todo vacio emocional de perosnas que no ven mas alla de sos ojos, porque nia la nariz le llega la mirada, que pena de corazon, trata un poquito, pero solo un poquito de tener conciencia, de pensar mas en los demas , en tu pais, de que las personas si podemos tener conciencia y ser serios, existen!!! te lo juro anonimo!!! has vivido entre inmundicia, se que no eres culpable quizas, quizas tus padres, quizas ti barrio, no lo se...pero si te aseguro que hay peledeistas como yo, que si sienten verguenza de este gobierno, que si lo digo en voa alta, que no me da verguenza, y mas que todo si no hago a nadie lo que no quiero que me hagan...estudia, instruyete, tienes tiempo, que quizas en un par de años puedas ganarte el pan con tu sudor y no con el de los demas, y veras que es una sensacion deliciosa...

mariela dijo...

Desde un punto de vista, ver todos esto casos da pena y triteza; La impunidad que se realiza en nuestro pais.
Hay una escase de valores donde ellos mismo nos presenta como ejemplo para seguir y son unos ladronaso y corrupto; Cuanta familia no saben que van a comer hoy y ellos/as juegan con el dinero del publo. Me da felicidad saber que nuestro pais hay medio de comunicación que no sean vendido como muchos, y persona como nuria que son voces en medio del lodo y la miseria que vivimos.

Anónimo dijo...

Simplemente estoy JARTA del los cme solos que se creen mas honorables y serios que todos, comenzando por nustro queridismo presidente que se hace shakira , loco ciago , sordo mudo, torpe, testarudo.

Unknown dijo...

QUE LAMENTABLE E INDIGNANTE ES ESTA NOTICIA, SOLO ME DAN DESEOS DE SALIR DE ESTE PAIS Y DEJARCELO A LOS COME SOLO.

Anónimo dijo...

Cierto pero en este pais las cosas van a estar peor, por que hasta las clonicas estan estafando a la luz. me refiero al centro medico uce de santo domingo; cobran 500 pesos de honorarios medicos en emergencia aun con todo y seguro. eso es abusivo y hasta 500 pesos por servicio de emergencia....
nuria me encantaria que hicises un programa de ese tema. para que la gente tome cautela y no nos dejemos engañar ni abusar mas.

Esmeralda Bueno
tvgem1976@hotmail.com