viernes, 26 de junio de 2009

Oremos por Alfonso, un joven dominicano de 17 años que está recibiendo una cirugía de corazón abierto en Colombia tras sufrir de una enfermedad en el hígado. Alfonso Luís, es productor de música y un gran deportista que sueña con recuperar la salud y volver a tener una vida normal junto a sus padres, su hermana y su novia. La madre del Alfonso, trabajó por muchos años en un importante banco de nuestro país, y el caso de su hijo gravemente enfermo provocó una gran cadena de solidaridad entre ex compañeros de trabajo de Milagros, la madre del joven. Amigos que trabajan en diferentes bancos del país, se unieron en solidaridad procurando conseguir el dinero para que Alfonso pudiera viajar a Colombia a recibir su cirugía, cosa que pudo lograrse gracias a que una institución del gobierno donó los 20 mil dólares que necesitaba este joven que sueña con ser un gran productor musical. Hoy lo que Alfonso necesita es mucha oración por parte de gente buena para que pueda volver a su país sano y salvo como alguien de tanta alegría como él, merece.

5 comentarios:

WILKIN URBANO dijo...

Gracias Judith como siempre por hacernos saber noticias tan importantes como esta, y más cuando se trata de personas que necesitan de nosotros sus hermanos. Oraremos por este chico, se lo mereces, Dios sabes por que nos enseñó la oración, y muchos sabemos en que usarla. Usarla para ayudar a los demás cuando no podemos o no tenemos la posibilidad de darle algo material; por ello tenemos un potente recurso: la oración y la fe.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que se ha resuelto el principal problema de este joven, lo mas valioso en una persona es la salud.
Ahora este tipo de historias y sucesos en la vida debe de servirnos de ejemplo para mejorar muchas veces la nuestra, hace un alto y pensar, Como podemos ayudar a los demas? si fuera nuestro caso que hariamos?
hay cosas que pasan en un instante y como dice un famoso refran "El corazon de la auyama solo el cuchillo lo sabe"
Creo que aun vale la pena el insistir en que el mundo puede aun cambiar. Gracias a Dios este joven tiene el deseo profundo de hechar hacia adelante. Mil felicidades y espero que sigas asi que no te canses nunca por mas dificil o lejos que sea tu meta.
Que Dios te bendiga grandemente.
Judith F.

Anónimo dijo...

buen dia gran amiga judith muchas bendiciones para ti y tu familia, gracias por mantenernos informados con caso como este siempre eh dicho eres una gran mujer digna de admirar, si oraremos para que este joven regrese lleno de vida y salud y gracias judith eres un angel dios te bendiga, la oracion es el mejor medicamento pq te llena de paz y mucha tranquilidad, muchas bendiciones para ese joven y seguro dios todopoderoso y el espiritu santo lo traeran de regreso lleno de vida y sera ese gran director de orquesta que el tanto anhela.
tu amiga de dajabon.

Ginnette dijo...

Estamos pendientes de la salud de Alfonso, y pedimos al Señor por el.
Gracias nuevamente por hacer un eco solidario de su situación.

In dijo...

Judith, no sé si has tenido alguna noticia nueva de Alfonso, pero para la gloria de Dios ya está operado, ha regresado al país. Guillermo conversó con su madre quien está feliz y el cansancio no opaca tanta alegria. ALfonso está feliz y con muchas ganas!
Gloria a Dios y a tí por tu gran tu voluntad.