jueves, 11 de junio de 2009

Ya no creo en curas degenerados y abusadores

Ayer recibí un mensaje anónimo donde alguien me decía: "mira esto Judith es un sacerdote de Santiago, qué crees tú? me dejaron un enlace de un video subido a You Tube, cuando pude descargar la imagen me encuentro con un hombre que se está masturbando ante una cámara web.Entonces comprendí el mensaje anónimo: eran las supuestas imágenes de un sacerdote de Santiago que era grabado por una chica que decidió hacer público el video porque supuestamente el "padre" la chantajeaba. Yo no quise publicar el video porque en la segunda parte ( que fue el enlace que me enviaron) ya no se veía el rostro del pervertido, solo su pene erecto y la masturbación. Cómo saber si realmente era el sacerdote en cuestión? pero hoy al leer la información en el blog de nuestro amigo periodista y bloguero santiaguero,Domingo Saint Hilaire, donde se publica las fotografías del padre de Santiago me doy cuenta que la información era real. El video ya no está You Tube, pero nos deja con el amargo sabor a retama en la boca: al menos yo, ya no creo en la iglesia, ni en cardenales,(que solo se juntan con ricos) tampoco creo en curas que no renuncian a la iglesia porque allí viven como verdaderas estrellas con todos sus gastos cubiertos. Tampoco creo en monseñores que cada vez se llenan más sus bolsillos de dinero corrupto, mientras aquí miles de niños y niñas mueren de abren. Muchos de ellos violadores de menores, abusadores como ocurrió en el albergue de Higuey- donde violaban a las niñas que allí vivían- y no recibieron su castigo merecido, mientras las celdas donde estaban aquellos que sabían su pecaminoso secreto se incendiaron misteriosamente muriendo calcinados la haitiana Jeanicce, el capataz del albergue y muchos otros. Yo sigo creyendo en Dios misericordioso, ese Dios que vive dentro de mi, que me habla en el corazón y me guía por buen sendero siempre tratando de hacer el bien y de dar amor a todos aquellos que se crucen en mi paso, pero ya no creo en esa iglesia pervertidora, donde los curas y cardenales viven a cuerpo de reyes, pensando solo en su propio bienestar. El padre Alberto, a quien en principio defendí y ahora este sacerdote que vive en Santiago le han puesto la tapa a mi pomo: YA NO CREO EN ELLOS..A OTRO PERRO CON ESE HUESO.CREO EN DIOS PERO YA NO CREO EN ESOS CURAS.

36 comentarios:

Unknown dijo...

Judith, por algo NO voy a la iglesia.

Se juntan todos los hipócritas que te vivieron maldiciendo y denigrando, solo porque se te murió alguien (mi abuela falleció el domingo pasado y en ahora en mi casa hay gente que ni aparecieron cuando estaba en sus últimos días).

Aparecen todo tipo de sacerdotes: "Serios", chistosos, chismosos y por ende, maniáticos.

De vez en cuando hay alguien que sigue estrictamente lo que se dice. Pero déjeme vivir! El destino decide si mi alma sube o baja!!!

Entre otros.

Jah dijo...

so pasa esto y no es un escandalo. Pero el Padre Alberto sale con una mujer y es un escandalo internacional y tambien lo sacan de la iglecia....how interesting.......

guerrero dijo...

Judith, y tu sabes los periodistas corruptos que hay?.. y no por eso debo decir que todos los periodistas son corruptos... Asi mismo hay muchisisisimo sacerdotes serios... Investiga y te daras cuenta.

Juanml dijo...

No milito en ninguna religion pero en general creo que todos los escandalos que leemos, no importa la religion o secta, solo refleja las degeneraciones, hipocresias, debilidades, miseria humana (mental o del alma), etc., que tambien vemos en otros sectores de la sociedad, claro llama mas la atencion un "religioso" corrupto que un politico corrupto, y asi sucesivamente. Respeto a los creyentes pero les aconsejo que miren a sus lideres espirituales como lo que son: Humanos con todo lo que esa palabra implica.

DjLoud dijo...

Creo que es una actitud errada tanto de Judith, como de quienes no van a la iglesia porque no creen en presbiteros. Si ese sacerdote hacia eso, es un sinverguenza y debe ser expulsado de la iglesia. Si fuera por las personas, aqui ni en el mundo se creyera en ninguna institucion, en ninguna. Pues los seres humanos tienden a cometer errores, unos mas graves que otros, pero los cometen. Hay muchisimos periodistas imparciales que se venden al mejor postor, otros que publican noticias aunque sea mentira con el unico fin de hacer daño. Dejemonos ya de malcriadezas y de actitudes infantiles. No hay que dejar de creer en una institucion porque uno o varios de sus miembros fallen. Uno que otro cura falla, pero y los miles de curas serios, honestos y verdaderamente cristianos que hay en la iglesia??? hay que crucificarlos por los dos o tres sinverguenzas que no toman en serio el ministerio que eligieron??? Quienes somos nosotros para juzgar esos hechos? Si estamos libres de pecado, tiremos la primera piedra.

edna dijo...

Yo en padres ni en personas muy religiosas confio, yo creo en Dios, trato de seguir el buen camino, pero no ando confesandome con pecadores (padres). Yo conozco gente que no salen de la iglesia los domingos y son malisimos, criticando a los demas, en fin, no se porque se enganan y van a la iglesia porque si creyeran en Dios serian mejores personas porque Dios todo lo ve, lo oye, lo sabe... entonces a El no se puede enganar...
El tal "padre" Alberto es otro sinverguenza, cambiandose de iglesias, mejor que se retire y lo peor son sus seguidoras...

Anónimo dijo...

Pero querida Judith y queridos lectores, es ahora que se dan cuenta que la iglesia es un circo?
Lo que pasa es que la tecnologia esta muy avanzada y accesible, tambien la gente se ha cansado de tapar a estos malechores con sotana. Yo no piso una iglesia, porque eso es para los hipocritas que hoy van a alabar y luego los oyes calumniando, y llevando vida ajena. Y los padres y sacerdotes? Que gente mas hipocrita que ellos, que callan y tapan lo mismo que condenan tanto en esos sermones. Y todavia quedan ignorantes que llevan sus hijos a estos depravados en bandeja de plata cada semana. Yo a mi Dios lo quiero y le temo desde mi corazon y mi hogar.

Gustavo Román dijo...

A todo esto la comisión que revisa la constitución acaba de ratificar el concordato que firmo Trujillo con el vaticano, dándole la exclusividad de los derechos para celebrar matrimonios y garantizandole, vía la constitución, aportes económicos de importancia, de mis bolsillos agnósticos? (que dolor!)

Todo esto lo hace un Estado que ME representa y por tanto debe ser secular.

Una vez leí, algo que me llego al alma en mi condición de Duartiano y amante pervertido de mi patria, a un periodista que afirmaba "si pudiera renunciar a mi ciudadanía, lo haría en este momento"...a veces no me siento representado, no me siento parte del odio, la corruptela y la pasividad permisiva que estoy viviendo.

Te sigo Leclerc, te sigo...

Anónimo dijo...

Hola judith solo kiero decirte q me verguenza decir q yo era parte de esa iglesia y q fui bautizada por ese mismo sinverguenza por eso es q solo se puede creer en Dios y no en esos falsos curas rastreros q esos son los q disque aconsejan a uno disque para q vaya por el camino del bien si ellos son los primeros. Rastreros y sinverguenza estoy muy avergonzada de aver sido bautisada por ese sinverguenza .

Cesar Polanco dijo...

Hace mucho tiempo que yo dejé de creer en Iglesias, Curas, Ministros, Pastores!!! Todos son cortados con la misma tijera, todos de alguna manera u otra terminan satisfaciendo sus necesidades humanas a pesar de venderle la idea a sus feligreses de que por cristo hacen ciertos sacrificios....

Pero Judith, olvidate que por mas que se escuche la voz tuya y la de Saint Hillaire, vivimos en un país HIPOCRITA que por un lado dice ser LAICO y por el otro la iglesia catolica goza con innumerables beneficios y cualquier hecho como este, si se llega a hacer público, la iglesia se encarga de dejarlo en el olvido y nadie dice nada!!!...

Anónimo dijo...

"Debes agregar tambien a los pastores evangelicos, que al igual que los sacerdotes, se meten en una religion para tratar de ocultar su el estado de putrefaccion y miseria que llevan en su vida."
Rafaelina

Anónimo dijo...

Hola Judith
Soy tu nueva amiga de Santiago, la que te envio la foto del Sr. que fallecio y queriamos que sus hijas aparecieran, te cuento que gracias a ti lo conseguimos, no en el tiempo esperado pero, si lo consegimos, Gracias.
Por lo demas te cuento que el dia de ayer mi cunado me llamo para decirme que viera el video de "padre" que por cierto lo conozco desde hace casi 15 anos. no lo podia creer cuando lo vi, quede paralizada, mi sorpresa fue cuando como a la hora de verlo para que una incredula que le comente lo viera ya no se pudo ver porque estaba bloqueda.
Lo mejor viene ahora, mi madre que lo conoce no lo creia, y hoy como es dia de corpus cristi se celebra una misa con todas las iglesias y cuando de repente lo vi, si senora el famoso padre Teofilo desfilar con todos los demas sacerdotes a celebrar como si nada, pero car...... hasta cuando se seguiran tapando las cosas aqui.
Por si te interesa la iglesia esta muy cerca de mi casa, se donde esta y donde el vive, si no es que nuestra flamante iglesia lo muda hoy.
Cuanta razon tenia el padre Pedro Majamut quien era el sacerdote de esa iglesia hace anos y ya murio en decirle a el antes de su ordenacion como sacerdote que el era un "cura del DIABLO". esto no me lo dijeron o misma lo escuche muchas veces cuando asistia a esa parraquia.

Te envio bendiciones a ti a tu familia, por cierto vi en tu blog a dona Altagracia, esta preciosa.

Besoss.

José Hernández dijo...

AHORA ES UN CURA QUE SE CONFIESA

ES CIERTO YUDITH, LA RABIA, LA DECEPCIÓN Y EL RECHAZO ES EL PRIMER SENTIMIENTO QUE TAMBIÉN A MÍ ME EMBARGA. SI NO ABANDONO TODO COMO TÚ ES PORQUE HE PODIDO EXPERIMENTAR POR MUCHO TIEMPO CÓMO EL MISTERIO POR SIGLOS SE HA CONFIADO, NADA MÁS Y NADA MENOS, QUE EN TANTA MISERIA HUMANA, QUE A CADA PASO LO DEJAMOS CAER Y EN MUCHOS CORAZONES, COMO EN EL TUYO TAMBIÉN SE LLEGA A ROMPER, DEBIDO A NUESTROS ABUSOS Y TRAICIONES. EL MISTERIO QUE SE CUSTODIA EN TORNO A LA IGLESIA ESTÁ RODEADO DE LAS MEJORES INTENCIONES Y DE LAS PEORES TRAICIONES. AL LADO DEL MISTERIO MISMO QUE ES JESUCRISTO, SE MANTUVO UNIDO HASTA SU MUERTE AQUEL QUE LO ENTREGÓ POR UNOS CHELITOS; PEDRO TAMBIÉN LO NEGÓ EN EL MOMENTO MÁS CRÍTICO. SÓLO ALGUNOS SIGUIERON CREYENDO DESPUÉS DE ESTO. ASÍ YO TAMBIÉN. SI NO ABANDONO TODO ES POR EL MISTERIO, QUE ES JESUCRISTO,PERO NO POR MÉRITOS DE QUIENES PORTAN EL MISTERIO, QUE EN MUCHAS OCASIONES NOS COMPORTAMOS COMO CERDOS QUE NO SABEMOS VALORAR EL MISTERIO QUE SE NOS DA COMO A VASIJAS DE BARRO.

Pero no quiero condenar a nadie, por aquello de: "Quien esté sin pecados tire la primera pie...".

Dios nos perdone.

Alan Espinal dijo...

Lamentablemente la gente cifra su fe en las personas, por que creer en curas, obispos o cardenales? Has estado equivocada toda tu vida entonces. Por eso es que la gente que va a una Iglesia, cuando el parroco es cambiado por uno que no le gusta o el que esta hace algo pecaminoso y humano siente una gran decepcion. La ignorancia en la fe Catolica hace esas cosas. La Iglesia es un centro para congregar las personas que tienen un mismo objetivo de bien comun. La Iglesia es el lugar de los pecadores que quieren tener un encuentro cercano con Dios, ese Dios de misericordia. Crees que al que esta cometiendo un crimen el diablo necesita ponerle tentaciones en el camino? El diablo, satanas, tienta a las personas que tratan de llevar una vida de piedad con y temor a Dios. Hasta Jesucristo, su unigenito, fue tentado. No dejes de congregarte porque un humano capaz de cometer los peores pecados del mundo, como cualquiera de nosotros, los cometa. No dejes de ir a la Iglesia porque un hombre te decepciono. Manten tu fe firme, ora y congregate para que seas suma de los que tratan de mantener una vida correcta.

joas dijo...

casi nunca participo en comentarios solo leo y me voy pero al ver su escrito y la forma tan sincera como lo narra me motivo pero esto de beneficiarse de la religion es bastante viejo ya desde el antiguo testamento se a visto por eso bien claro dijo el senor que para los ultimos tiempos se levantarian muchos lobos rapaces que con apariencia de piedad enganarian a muchos y harian milagros y prodigios de tal manera que enganrian a los si fuera posible a los escogidos te digo algo no hay tal religion en santiago dice asi 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta:
Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse
sin mancha del mundo.estos son tiempos finales donde veremos estas y otras cosas peores pero el senor dice que la forma de conocerlos es por sus frutos la unica verdad es esta.yo soy el camino y la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mi jesus cristo es la via no la religion eso es cosa de hombres.

PROFETAS DE HOY dijo...

Maldito el hombre que cree en otro hombre.

Dice la Biblia!

Mateo 7 dice:

13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.

14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan.

15Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.

16Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?

17 Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.

18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.

19 Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego.

20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.


Tiempos difíciles, verdaderamente!

Anónimo dijo...

Todo esto es en cumplimiento de la misma palabra del Señor Jesucristo cuando hablaba de aquellos que siendo lobos se visten de ovejas para engañar al rebaño. Como cristiano mi deber es el cuidarme de esta persona, todos son seres humanos no esperemo perfecciones, porque sólo Dios es perfecto.

Luego de haber leido estos comentarios digo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Critican a los hipócritas que hay en las iglesias, ¿Pero qué estan haciendo ustedes? lo mismo, dandose baños de santidad.

Antes de mirar la paja del ojo ajeno saquemos la viga que esta en el nuestro

Anónimo dijo...

la iglesia esta llena de personas que estan podrida por dentro yo no creo en la iglesia solo en que hay un solo dios y hay que hacer lo correcto para poder estar en paz con uno mismo. la misma historia de la iglesia esta manchada con sangre y con actos depravados se ve como en la inquisicion mataron sin piedad y luego como apoyaban dictaduras, no se como hay personas que sigen convencidos con lo que la iglesia propone depues de ver todas esas barbaridades

Ing. Alfredo Gonzalez dijo...

Cada vez que veo noticias como estas, me pongo a pensar. Como se sentira Dios viendo las acciones se sus supuestos representante en la iglesia ?

Y entonces acciones a de esperar de todos sus feligreses ante la sociedad ?

Bueno, solo nos queda creer en Dios y orar para que podamos salvarnos antes todos estos hechos.

enso matrix dijo...

Ahorita dicen que es mentira!! que es un montaje, pero ese video hay que consegurilo para ponerlo en evidencia

Anónimo dijo...

MI RELIGION ES CREER EN DIOS.
PUES SOLO ESTAN AHI PARA LUGRARSE DE LOS INFELICES , COMO EL CASO DEL PADRE ALBERTO CADA VEZ QUE DA UNA ENTRVISTA SE ECHA SUS 5 Y MAS MILES DE DOLLARES . LO TIENEN COMO UN NEGOCIO , ADEMAS SIGUEN SIENDO IDOLOS .

EN PARTICULAR EN TODAS LAS RELIGIONES , EN TODO SACAN VENTAJA DEL MAS DEPOSEIDOS, ESO ES AQUI Y DONDE QUIERA. PERO LO QUE MAS ESTAN COMPENETRADO A ESAS RELIGIONES SIN ECEPCIONES SON UNOS VERDADEROS HIPOCRITA, SOLO BUSCAN DE LAS PERSONAS CUANDO LE SE PUEDEN VENEFICIAL .

PERO DIOS ESTA AHI

Maddy dijo...

bueno esta es na de las razones por la cual CREO ke las RELIGIONES son basura, mentiras hechas por el hombre, adoran idolos y una viaje de vainas es mas en mi opinion hasta la biblia es una mentira, pero SI creo ke hay un DIOS con muchos nombres diferentes para cada "fe" pero lo hay

Hanna dijo...

Alan Espinal Y joas me quitaron las palabras, asi son las cosas, el fin està cerca y cada vez seran mas lo casos, pero "puestos los ojos en jesus, autor y consumador de la fe".

Anónimo dijo...

Soy sacerdote y permítanme mantener mi identidad oculta, pero conozco ese sacerdote y fuimos compañeros de seminario. De verdad que igual que ustedes para mí ha sido mi más grande sorpresa, porque he conocido la calidad de persona que es el Padre Teófilo. Tal vez los que no lo conocen pueden juzgarlo más duramente, pero los que lo conocemos sabemos que hasta ahora había sido un hombre muy de su ministerio. PIDO PERDÓN POR ÉL, sobre todo a los que con esto él ha ofendido. Pero quiero decirles a mis queridos foristas que leo y comprendo los comentarios que hacen de dolor y rabia contra esta actitud y también los que hacen tratando de justificar estas conductas con la debilidad humana, que no deja de ser cierta, pero tampoco es una justificación. En el Seminario se nos formó de manera íntegra y dimos un sí libremente sabiendo lo que asumíamos y sus consecuencias. Ahora no podemos alegar ignorancia. Pero al mismo tiempo, quiero decir que, yo que estoy dentro, sé que estos casos que están saliendo al aire es por la sensibilidad que tenemos las personas en este tiempo a las noticias y específicamente a estos temas. Lo cierto del caso es que podría decir que conozco muchos más casos de sacerdotes que están luchando, como en un campo de batalla, por su fidelidad y dedicación a su ministerio que los que están en este momento metidos en problemas de desórdenes morales. Pienso que hay más sacerdotes siendo acosados que sacerdotes acosando a otros. Y por último, como sacerdote les digo que SÍ ES POSIBLE EL CELIBATO, porque yo soy un testimonio de ello. Como tengo también que decir que ES POSIBLE UN HOMBRE SERLE FIEL A UNA MUJER, porque mi Papá le ha sido fiel a mi madre toda la vida. Por último les pido que las excepciones las veamos como tal y no como generalidades y de nuevo a todas las personas que este y otros escándalos han herido su fe, como sacerdote, les pido PERDÓN.

In dijo...

Está muy mal, muy mal. No debemos centrar nuestra fe en hombres, lamentablemente el ser humano se equivoca y es muy fácil juzgar la iglesia, en ella nos congregamos y si, el que un sacerdote falle no podemos tildarlos a todos de la misma manera, o acaso nos gustaría que nos juzguen por aquellas madres que maltratan a sus hijos, nooo. No todos somos iguales, la salvación es personal y ante el padre cada uno dará cuentas de sus actos. No juzgues a la iglesia Judith, no te unas a aquellos que generalizan, pues todos los que han escrito aquí son limpios de pecado? Más bien oremos, estamos en el final de los tiempos y cosas peores vendrán, no nos centremos ni escandalicemos pués lo fuerte aún no ha llegado.
Otra cosa hay que pertenecer al consejo de una iglesia para saber en que se invierte el dinero.
Y si es posible la fidelidad, y asi como hay sinverguenzas hay muchas personas íntegras luchando por no caer en tentación, y esos padres que permanecen intactos hasta el final de su misión, como les llamarían entonces.
Es muy duro pensar asi y pasar toda la vida en el aire como muchos, sin saber lo bello que es estar congregados, no solo ir a misa los domingos como muchos hipócritas, no, participar de la iglesia, de las comunidades, hacer trabajo pastoral y de ayuda a los necesitados.
Yo lo vivo a diario! Y defiendo la iglesia ante todo, porque alli hemos recibido muchas bendiciones vividas!!! Y yo soy muestra de ello.
Tanto sacerdotes como cualquier ser humano rendirá cuentas a Dios en su debido momento, no juzguemos más bien oremos, porque si hay muchos sinverguenzas hay muchos que son dignos del trabajo que realizan!

Yudelka Vargas dijo...

Para creer en Dios no hay que estar metidos en la iglesia...Dios está en el corazón y en la mente de cada ser humano que lo acepten como el creador y el Padre Celestial...Recuerden que detrás de toda sotana "hay un hombre" y el hombre como tal es pecador,la carne humana es traicionera...De hecho si nos ponemos a analizar casi todos los evangélicos han tenido problemas serios antes de convertirse..No se puede creer en el hombre solo en Dios....

Anónimo dijo...

Hola Judith:
Creo que al igual que muchos otros estás equivocada, tu fe no debe basarse en lo quecen algunos hombre de Dios, sino en lo que Dios hace en ti. Si decimos que no creeremos mas en la Iglesia tan sólo por la mala imagen de unos cuantos (que son los menos) estaremos tirando por el suelo el trabajo de sacerdotes como el Padre Camilo que hizo tanto por Barahona, el Cardenal Sancha que creó instituciones de caridad para los pobres de Cuba y RD, los sacerdotes que día a día luchan por mejoramiento social y religioso de sus comunidades.

Es como decir que no leeremos más noticias porque muchos peeriodistas venden la informacion, que no iremos al médico porq muchos por sacarte dinero te enferman más o te hacen una operacion que no necesitas.

Dios juzgará a cada uno según sus obras, a nosotros solo nos toca denunciar para q no suceda más y orar por aquellos q no han podido vencer las tentaciones y los bajos instintos.

De seguro ni tú ni muchos de los q aqui opinan no han vivido en comunidad y son catolicos de Semana Santa, y por eso no entienden que la Iglesia Católica invierte sus recursos en las comunidades. ¿conoces alguna otra institucion con mas escuelas, hospitales, asilos, orfanatos, hogares???

In dijo...

Es cierto lo que dices Yudelka, pero pensando así nos volvemos más solos, vivimos dejando que el mundo se hunda solo, podiendo hacer mucho nosotros. Si realmente Dios está en nuestro corazón de aquellos que lo conocen, pués Dios no juzgaría ni opinaría de esa manera, y cuando Dios mora en nuestro corazón no son nuestras palabras las que salen sino las suyas.
Entonces tampoco deberiamos creer nosotros como hijos a nuestros padres los cuales tambien se equivocan.
Satanás está suelto, y se goza cuando un hijo de Dios falla, y más aún cuando uno que se hace llamar hijo de Dios juzga como si fuera un santo.
Mejor oremos para que tampoco nosotros caigamos en tentación.
Dios les guie y les bendiga!

Anónimo dijo...

20 años de servicio y todos elogiando la comida que el camarero servía: qué hombre tan servicial y amable!!!
hasta que apareció la mosca en la comida...Ese día se olvidaron todos los años de buen trabajo del camarero para y privilegiar la mosca.
Así son todos en nuestra sociedad: en la Iglesia, en la empresa, en cada institución y hasta en el gobierno. Te apreciamos mientras eres el "bueno" de la película; pero una vez que muestras que también eres humano, un error basta para que se olviden de todo lo bueno que hiciste y el sacrificio que soportaste. Eso lo hacen con el periodista, el reportero, el empleado, el carnicero, la cocinera, y hasta con el lechero, cuando aparece la dichosa mosca.
Mientras te esfuerzas por hacer bien lo que haces, nadie te dice nada, ni te da las gracias; pero el día que aparece la mald... mosca en la sopa: esa sola acción te hace despreciable para toda la vida. Es una sociedad de perfectos que sólo esperan que peques para levantar la mano y condenarte.
Sin embargo cuando estás postrado muy pocos aparecen para salvarte.
Por algo dice el profeta Isaías: "Misericordia quiero y no sacrificios". No vine para los salvados, sino para esos que pecan . Busquemos la conversión.
Mejor no juzgo para no ser juzgado.

Anónimo dijo...

Para la iglesia, el pecado del Padre Alberto fue hacerlo publicamente y con una mujer mayor de edad. si hubiese sido con un menor lo zolapan y lo defienden.

Anónimo dijo...

La verdad no se puede ocultar con un dedo, es verdad que existen sacerdotes que por su condicion humana y por su poca fuerza de voluntad se dejan llevar por muchas cosas superfluas que solo hacen destruir y no construir.

Pero tambien es verdad que no podemos generalizar por un caso particular, no podemos ser egoista por el simple hecho de que uno se salga del redil mientras las 99 ovejas se mantienen y luchan por continuar. Esto no por justificar ninguna accion sino mas bien, que estupefacto ante tal evento podamos elevar una oracion por el y por todos, para que puedan orientar sus vidas hacia Cristo como lo hicieron alguna vez ante Dios y su pueblo...

Keseyoke dijo...

fuifui fu fui♪ (silbando)

cada dia la iglesia perdiendo credibilidad......yo por mi parte , gracias a Dios soy ateo

Judith Leclerc dijo...

Están investigando justo ahora al padre Teófilo en el Arzobispado de Santiago, según me cuenta un amigo.

Prensa Dominicana CEG dijo...

Bendecida Judith

Declaramos el mejor dia para ti.

Primero que nada permiteme felicitarte por tu exposicion y valentia al reportar acerca de los curas degenerados y abusadores.

Nos alegra mucho que ya esten despertando las personas de ese tipo de doctrina que tanto dano ha hecho por los ultimos 2,000 anos. Nosotros a nivel mundial somos el unico Ministerio que se atreve a denunciar esos abusos por parte de la iglesia catolica y es por esto que se nos trata de Anticristos o de Satanicos, pero somos totalmente lo contrario. Nuestro Ministerio se llama Creciendo en Gracia cuyo presidente es Jesucristo Hombre Dr. Jose Luis de Jesus Miranda.

Nos gustaria pudieramos hablar con usted via telefonica o como usted prefiera via email, etc. claro siempre respetando su criterio y si en algun momento desea o le interesa saber mas verdades semejantes a este reporte que son miles, pues nuestras puertas estan abiertas. Si tiene tambien algun reporte de algun otro abuso aqui localmente, nos interesa nos lo haga llegar Simplemente queriamos mostrarle algunos links de lo que nuestro Apostol lleva diciendo en los ultimos anos del futuro de ese sistema religioso y que esta por cumplirse. Para futuras referencias o mas informacion puedes comunicarte con nosotros aqui localmente en Republica Dominicana al celular (809) 928-4152 o al (829) 274-0666 o visitar nuestra pagina web a www.creciendoengracia.com

Aqui te envio algunos links en los cuales puedes indagar sobre todos los escandalos que ha tenido la iglesia catolica y por si deseas hacer un reportaje al respecto, no buscamos que estes de acuerdo con nosotros pero que indagues mas bien.


puedes ir a www.noticiadeimpacto.com

Atentamente,

Natalie Castillo
Colaboradora de Prensa de Jesucristo Hombre
Republica Dominicana
www.telegracia.com
prensadominicana@creciendoengracia.com

Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra de ninguna religion ,mas bien en contra de la gente que encubre y justifica a sacerdotes, curas , etc que son degenerados diciendo "son humanos" ,que entiendan estas personitas que no son como cualquier personas ,ellos estan en otra posicion ,ellos deverian ser ejemplo(uno bueno oviamente).
A por sierto ,Dios SI existe ,cada uno elige ser bueno(dios) o ser malo(diablo) ,esta en cada uno que camino tomar, elige y construye tu camino a diario.

Nota:no tengo religion, no soy ateo(no reconosco esa palabra), yo solo "no tengo religion", tengo una pequeña inclinacion al budismo.

Yoel - Jujuy- Argentina
fangio2049@gmail.com

Pedro Arvilla dijo...

La mayoría de los curas son una manga de degenerados.

Yo estudié en colegio de curas. El rector nos llamaba a la oficina, nos preguntaba si nos gustaba masturbarnos y se sobaba los genitales debajo del escritorio mientras hablaba con nosotros.

También solía darnos palmaditas en el trasero. Y a los monaguillos siempre les hacía tocaciones en la sacristía. A los favoritos los subía a su pieza.